Finales de Enero, ¡que locura! Los meses pasan volando y… ¿aún no tienes tu calendario sobre la mesa del escritorio? Nosotros te ayudamos a empezar el año haciendo una buena causa.

Queremos compartir contigo diferentes calendarios solidarios para los perretes que más lo necesitan. ¡Nos encanta saber que hay gente que colabora, sin ánimo de lucro, para que puedan recibir esa ayuda que tanto necesitan!

Estos calendarios solidarios, todos ellos creados para ayudar a asociaciones protectoras para que sus animales vivan mejor mientras esperan un hogar lleno de amor y felicidad.

Nosotros hemos colaborado con Animal Home , una asociación protectora de Barcelona que ha  tenido el placer de poder colaborar con el equipo de fútbol americano Badalona Dracs. Todas las fotos han sido realizadas con jugadores del equipo y animales de Animal Home. Gracias a Ariadna Creus de Els Magnífics  han quedado unas fotos geniales. Si quieres ayudarlos haz clic aquí.

 

 

 

Cuarenta Patas , es otro calendario solidario en el que participaron doce ilustradores y un diseñador. A través de Verkami recopilaron más de lo que pedían para poder donarlo a diferentes asociaciones de animales en Granada. Puedes ver lo bonito que quedó haciendo clic aquí.

 

 

Pero ellos no han sido los únicos, desde Nueva York el grupo de rescate de animales Louise’s Legacy Animal Group  ha realizado un calendario benéfico de modelos posando con perros rescatados. Gracias a la colaboración del fotógrafo de celebrities Mike Ruiz quedaron unas fotos fabulosas. ¿Quieres ver los modelazos perrunos y humanos? ¡Pues estás solo a un clic!

 

 

¿Y que os parece la genial propuesta de la asociación El Refugio? ¡Juntaron fotos de sus compañeros de viaje cuando eran más pequeños y clicando aquí verás como han crecido juntos!

 

 

Por otro lado, los animales abandonados han encontrado el mejor equipo para protegerles y ayudarles, la Asociación de Bomberos Solidarios de Cáceres. Sus profesionales no han dudado en atender la petición del Refugio San Jorge y han posado en compañía de perros y gatos con el fin de dar vida a un calendario muy original y entrañable, obra del fotógrafo Roberto Ríos. Si quieres saber más entra aquí.

 

 

Todas estas propuestas son un gran gesto colaborativo para que los animales que más lo necesitan obtengan una pequeña gran ayuda. Porque no importa el lugar ni el momento, lo que mueve el mundo es un fuerte sentimiento mutuo que une a las personas para ayudarlos.

En unos días descubrirás donde irá destinado el 5% de nuestros beneficios. Porque como ya sabrás, todos los productos Brott Barcelona tienen una parte benéfica. Siempre apoyamos activamente a las asociaciones protectoras ya que creemos que los animales se merecen esto y mucho más porque lo dan todo sin pedir nada a cambio.

¡Síguenos en redes @brottdog para conocernos más de cerca!

×