Disfruta con su Roll Bed fuera de casa

12/10/2016

brot-y-nela-roll-bed-brott-barcelona-federal-cafe

Cuando hacemos planes siempre pensamos en Brot & Nela, por eso el Roll Bed surgió de la necesidad para procurar su comodidad y descanso mientras disfrutan con nosotros fuera de casa.

Nos encanta saber que cada día hay más bares y restaurantes #dogfriendly para poder compartir momentos únicos con tu fiel amig@. Hoy te recomendamos algunos de nuestros favoritos en Barcelona pero en la web de SrPerro encontrarás una lista muy completa para todos los gustos.

Federal Café, ubicado en el barrio gótico (Pas. de la Pau, 11), es simplemente especial por todo lo que desprende, allí canes y humanos son bienvenidos para sentarse, relajarse y disfrutar.

federal-cafe-bar-barcelona-dog-friendly-brottdog

Otro local perfecto para probar cosas exquisitas es el Petit Pot Café, situado en pleno centro (Urquinaona, 4). Decoración original combinada con unos platos deliciosos. Te recomendamos sus zumos naturales, ¡riquísimos!

brot-roll-bed-brott-barcelona

Y por último, la Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 41). Qué decir de este amplio local lleno de colores y espectacular arquitectura. Con una gran variedad de comida y su producto estrella, ¡la cerveza Moritz!

nela-roll-bed-federal-cafe-barcelona

Así que ya lo sabes, no tienes excusa para decir que no hay planes que sean compatibles para hacer con tu mejor amig@ de cuatro patas. Mientras él o ella se relaja en su Roll Bed, tú puedes pasarlo genial en buena compañía.

¡Únete y empieza a disfrutar de todos los contenidos y novedades que encontrarás en nuestro blog! No nos pierdas la pista en FacebookInstagram & Twitter.

No comments yet.

Write a comment: