Cuando hacemos planes siempre pensamos en Brot & Nela, por eso el Roll Bed surgió de la necesidad para procurar su comodidad y descanso mientras disfrutan con nosotros fuera de casa.

Nos encanta saber que cada día hay más bares y restaurantes #dogfriendly para poder compartir momentos únicos con tu fiel amig@. Hoy te recomendamos algunos de nuestros favoritos en Barcelona pero en la web de SrPerro encontrarás una lista muy completa para todos los gustos.

 

Bares y restaurantes para ir con tu perro en Barcelona

Federal Café, ubicado en el barrio gótico (Pas. de la Pau, 11), es simplemente especial por todo lo que desprende, allí canes y humanos son bienvenidos para sentarse, relajarse y disfrutar.

Otro local perfecto para probar cosas exquisitas es el Petit Pot Café, situado en pleno centro (Urquinaona, 4). Decoración original combinada con unos platos deliciosos. Te recomendamos sus zumos naturales, ¡riquísimos!

 

Y por último, la Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 41). Qué decir de este amplio local lleno de colores y espectacular arquitectura. Con una gran variedad de comida y su producto estrella, ¡la cerveza Moritz!

 

Camas enrollables para perro ideales para salir y disfrutar

Así que ya lo sabes, no tienes excusa para decir que no hay planes que sean compatibles para hacer con tu mejor amig@ de cuatro patas. Mientras él o ella se relaja en su Roll Bed, tú puedes pasarlo genial en buena compañía.

Las camas para perro de Brott Barcelona está fabricadas con un diseño ligero, impermeable, práctico y fácil de transportar, ideal para llevarla en todo tipo de viajes y asegurarte que tu perro descansa cómodamente. Así que ya sabes, si estás buscando un cama para perro cómoda, diseñada con estampados de tendencia y fabricada de forma artesanal respetando el medio ambiente, echa un vistazo a nuestra selección de camas para perro Roll Bed de Brott Barcelona.

¡Únete y empieza a disfrutar de todos los contenidos y novedades que encontrarás en nuestro blog! No nos pierdas la pista en FacebookInstagram & Twitter.

×