¿Qué es el amor? ¿Qué se siente cuando estás enamorado? ¿Qué sentimientos escondidos dentro de ti surgen de repente como si no hubiera un mañana? Esa magia que no puedes evitar, ese cosquilleo interminable, o esa piel de gallina cuando menos te lo esperas.

Santos Román ha sabido captar perfectamente el amor que se tienen mutuamente Brot & Nela. ¡Si es que nos hacen derretir!

No dejes de mostrar tu amor a quien más quieres cada día, uno detrás de otro. Y cuando se acerque San Valentín, ese día tan especial, demuestra mil veces más que tu amor es lo más puro que sientes hacia tus seres queridos.

 

 

Nos encanta gritar a los cuatro vientos que estamos enamorados de Nela & Brot porque ellos lo son todo para nosotros. Y como no dejan de inspirarnos, le queremos dedicar una Limited Edition del día de los enamorados. ¡Y es que ellos son puro amor perruno! A veces hay quien pueda pensar que son un poco tímidos pero cuando se trata de dar, ellos sin duda lo dan todo.

 

 

Es por eso que hemos pensado que si nosotros los queremos más que a nadie en el mundo, seguro tu también estás colad@ por sus huesos perrunos. Y pues, ¿por qué no vas a demostrarle tu amor regalándole el collar de edición limitada BLove a tu perrete?

Romeo & Gara, otra parejita de guapérrimos ya luce por la ciudad sus conjuntos de edición limitada combinada con el collar para perro Solid Red.

 

 

¡Que se entere todo el mundo que lo quieres más que a nadie! Déjate seducir por el estampado más dulce y tierno que existe. Además, serás un@ de los afortunad@s de tener una de las piezas más exclusivas de Brott ya que serán unidades limitadas.

Y si quieres que tu fiel amig@ sea aún más feliz, cuéntale que con el collar Brott que lleva puesto, estará ayudando a los animales más necesitados, porque donamos el 5% de nuestros beneficios a asociaciones protectoras.

Regala felicidad, pasión y mucho amor con el nuevo collar de edición limitada BLove y tu fiel amigo perruno te entregará todo su corazón.

 

 

 

×