Lo primero que vas a ver será una explosión de colores. No te asustes, ¡es lo más! Ocho modelos llenos de originalidad, únicos en su especie e imposibles de imitar.

 

 

¿Has notado que sin entrar en las tiendas de moda ya te hayan llamado la atención varios colores y estampados? Pues es lo que sucede con la nueva colección de Brott. Lo nunca visto en moda canina para sorprender en las calles de tu ciudad.

Hay para todos los gustos, estilos más clásicos y otros, bueno, mejor sorpréndete con lo que viene a continuación.

 

 

Cuando el fuego y el mar se unen se crea el Textura Sacaleta, un collar para perros que dejará a más de una boquiabierta. Solo tienes que ver la combinación de rojizos con amarillos dorados, contrastando con el suave paisley que recuerda a un mar calmado justo en el momento en que brilla la puesta de sol.

 

 

Para los más tropicales, hemos creado el irresistible Textura Portlligat, el collar y la correa para perros a conjunto es tal subidón de alegría y color, qué te encantará verte paseando junto a tu perro. ¡Seguro que podrás combinar tus looks más veraniegos con él!

¿Y qué vamos a decir del impresionante Textura Morisca? Cierra los ojos y imagínate conduciendo un Chevrolet Bel Air del 55 por un largo paseo lleno de palmeras en ambos lados. ¡Eso es! California dreaming, Palm Springs, o lo que quieras imaginar mientras tu perro te acompaña luciendo su collar Morisca.

Sin irnos muy lejos, entramos por la puerta grande de la psicodelia de los 70 con el nuevo collar y correa para perro Textura Montjoi. ¡Eso si que son fuegos artificiales en tonos flúor! La tendencia tye-die estará muy presente en tus prendas durante todo el verano, así que no hay mejor manera de hacer mix & match con su conjunto Montjoi. Y por cierto, ¡más de una se va a girar alucinada al verlo!

Cada primavera las flores vuelven, y las del Textura Belladona te dejarán sin palabras. Azules, fucsias y amarillos que se fusionan perfectamente en un fondo pastel, para resaltar el estampado del collar y la correa para perros de Brott. Es el modelo floral más atrevido hasta el momento. Una apuesta que no va a pasar desapercibida para nadie.

Ahora, agárrate el cinturón, ¡porque vienen formas geométricas infinitas! Así de sauvage es el collar para perros y martingale para galgos Textura Escranc¡Lleno de vitalidad y súper multi-color para brillar junto a tu perro este verano!

Y por último, pero no menos importante, te presentamos la delicadeza y finura en el collar para perro Textura Liris. Unos tonos suaves, aturquesados como el mar y rosados como una puesta de sol. La combinación perfecta para andar por las calles de tu ciudad con tu perro.

Queremos agradecer la colaboración de dos marcas que han aportado su potencial en nuestro shooting. El vestuario es de AMT Studio y el calzado es de MyGeorginas, no cabe duda que el resultado ha sido espectacular.

¿Te ha sorprendido la nueva colección de collares y correas para perro de Brott? ¡Nos encantará leer tu opinión!

×