¿Tu amig@ de cuatro patas es enrollado?¡Demuéstralo y llévate un Roll Bed para que vuestras escapadas sean #brottales! Es muy fácil, sólo tienes que publicar en Facebook & Instagram una foto, vídeo o gif de tu perrete haciendo algún truco o algo divertido y mencionar y etiquetar a un amig@ y a @brottdog en las dos redes sociales. ¡Valoraremos mucho tu creatividad e imaginación así que ponte patas a la obra y enséñanos eso que sólo tu can sabe hacer!

El concurso estará activo desde el 24 de septiembre de 2016 hasta el 9 de octubre de 2016 a las 23:59h. El ganador del sorteo será publicado el 10 de octubre de 2016.

Todos los participantes deberán:

1. Ser seguidores de Facebook e Instagram de Brott Barcelona.

2. Publicar en Facebook e Instagram: Subir una foto / vídeo / gif haciendo algún truco o algo divertido con su mascota y mencionar y etiquetar a @brottdog.  Además de publicar el hashtag #brottseenrolla.

2.1. También se deberá etiquetar a 1 amigo en la publicación.

Cualquier incumplimiento de los 2 pasos anteriores será motivo justificado para eliminar de la lista de participantes al concursante. El concurso será válido dentro de la Península.

¡Te animamos a participar para reír juntos y descubrir que hay muchos #brottlovers que tienen un talento especial!

×