Desde que Nela & Brot nos adoptaron no hemos parado de viajar y hacer mil y una cosas con ellos, y no nos imaginamos una escapada sin pelitos. Siempre estamos buscando descubrir nuevos lugares para disfrutar a cada momento y desconectar un poquito de la ciudad.

Por este motivo, Subaru nos pidió compartir nuestro estilo de vida contigo, porque tener un perro es una responsabilidad, pero también es la mejor oportunidad para hacer cosas nuevas y ver de una manera diferente la vida. La rutina no tiene que hacerte olvidar las cosas que realmente te gustan, todo lo contrario, ¡nosotros intentamos disfrutar de los pequeños momentos y apreciamos cada segundo con ellos!

 

 

¿Te sientes identificad@ con lo que estás leyendo? Continúa, que ahora viene lo bueno.

¡Si ganas el concurso, podrás pasearte con un Subaru durante una semana con 100€ de gasolina para descubrir nuevos lugares con tu mejor amig@! Pero eso no es todo, porque también ganarás un fin de semana en un hotel #petfriendly donde él será el protagonista y un kit de accesorios para su cuidado.

 

 

¿Cómo puedes participar? Muy fácil, ¡solo tienes que compartir una foto en tu Instagram mostrando lo bien que te lo pasas con tu can de una forma original! No olvides incluir en tu publicación los hashtags #SubaruOffRoaders, #PetOffRoaders y seguir a @subarues.

¡Tienes hasta el día 29 de mayo, así que, ahora con cámara en mano captura esos momentos únicos llenos de amor y adrenalina perruna! El ganador/a será elegido por un jurado y desde la cuenta oficial de @subarues se sabrá qué foto ha sido la más original y que mejor ha reflejado el concepto #PetOffRoaders.

 

 

Nosotros lo tenemos claro, ¡con ellos hasta el fin del mundo! Ahora es tu turno, aprovecha tus momentos, escápate de la rutina y, ¡ saca tu lado más canalla para convencer al jurado!

Si ganas, podrás disfrutar de esta increíble experiencia Subaru. ¡Sé auténtic@, y vive la vida a tu manera!

×