¿Te has preguntado qué pasaría si decidieras cambiar tu estilo de vida y salir de la rutina para emprender una aventura con tu fiel amig@ de cuatro patas?

Vivimos en un mundo donde a veces los pequeños momentos no se valoran por falta de tiempo o ritmo de vida. Pero, ¿qué pasaría si lo dejáramos todo atrás y desapareciéramos con nuestros peludos?

Y es que no se necesita más que ponerle ganas al asunto y tener un poco de imaginación para hacer tu sueño una realidad. Para ir animándote a pensar y dejar volar tu mente para llenarla de imaginación te presentamos a una pareja la mar de feliz disfrutando con su perrete en un bus escolar totalmente adaptado para ser su hogar. El proyecto se llama Expedition Happiness.

 

Felix, director de cine y Mogli, música, decidieron abandonar su hogar en Berlin para buscar un nuevo destino. Pero en vez de mudarse a otra ciudad, ambos buscaron una forma de mantener sus vidas en constante cambio y movimiento y ya llevan más de 19.000 km en un antiguo bus escolar. Si quieres saber cómo empezó todo, haz clic aquí.

Otra historia llena de aventuras es la de Pablo y su mejor amiga Hippie. Él lo dejó todo y cogió su bicicleta en compañía perruna. Pedalean desde 2010 para recaudar fondos y para concienciar sobre distintas causas. ¡Si quieres saber más sobre ellos y todos los países recorridos haz clic en la imagen!

 

Y ahí va, otra aventura sin aburrimiento alguno. Mallory Paige y su labrador Baylor no se plantearon en ningún momento que ir en moto sería complicado. Con un sidecar han recorrido ya muchos quilómetros por Estados Unidos con la idea de dar una enseñanza a la gente, una gran aventura que es la mejor manera que han encontrado para aprender y crecer, inspirando a jóvenes, viejos, hombres y mujeres a que encuentren su motivación, a que sean felices, busquen su aventura y luchen por ella.

 

 

Después de conocer estos aventureros perrunos con muchas anécdotas compartidas entre ellos, ¿no te pica la curiosidad? Serías capaz de dejarlo todo y empezar de cero para vivir momentos intensos y espontáneos?

¡Nos encantará saber qué ha pasado por tu mente imaginando un mundo lleno de aventuras con tu perro y no dudes en compartirlo con nosotros!

×