La vuelta al cole ya está aquí, y con ella empieza una nueva etapa para muchos. Septiembre es un buen mes para empezar con ideas creativas y retomar proyectos que durante las vacaciones de verano han quedado a un lado.

¡Ahora toca pensar en los libros y la bata de cuadros Vichy! Ese estampado que nos recuerda a la infancia vuelve a aparecer cada inicio de curso en el vestuario de los más peques.

 

Pero seguro que en tu armario también tienes prendas con un toque Vichy, ¿Y si tú lo tienes, por qué no va a tener su collar Brott Barcelona tu fiel amig@ de cuatro patas? ¡Aquí encontrarás una amplia gama de modelos Vichy para combinarlos como quieras! Desde los colores más femeninos a los más elegantes con un toque navy.

 

Y es que los cuadros Vichy tienen mucha historia, desde su origen en Francia desde el Siglo XVII, utilizados como manteles o servilletas, para delantales y mantas de picnic, hasta día de hoy como referente de moda para tus looks más sofisticados.

 

Pero el punto de partida de utilizar este print en prendas de ropa fue gracias a Brigitte Bardot en 1959 cuando decidió que su vestido de boda sería de cuadros Vichy.

Después siguieron sus pasos otros iconos de estilo con gran influencia en el mundo de la moda como Audrey Hepburn, reinventando el Vichy alejándolo de su versión más fina para inundarlo de elegancia.

En la actualidad este tejido está muy presente no sólo en moda sino en decoración ya que se pueden ver telas de Vichy en tapicería, visillos, cojines y ropa de cama, dando un toque muy fresco y divertido.

 

Así que queda claro, el estampado Vichy siempre será un clásico musthave que te seguirá en tus outfits, en los collares Brott de tu can y además podrás utilizarlo en elementos de decoración para tu hogar!

×