¡Always Smile es el nuevo concurso que han tramado Nela & Brot porque se han puesto muy contentos cuando han visto que ya somos 3000 en Instagram!

 

 

¡Y es que gracias a ti cada día somos más y nos encanta que compartas tus  momentos más especiales con tu mejor amig@!

¡Es por eso que te mereces el manifiesto más perruno que ha existido nunca!

Para poder ganarlo lo único que tienes que hacer es captar la mejor sonrisa de tu can, etiquetarnos y mencionarnos en tu publicación de Instagram.

 

 

Brot & Nela observarán detenidamente la mejor sonrisa y eligirán el/la ganador/a el 16 de Agosto de entre todos los participantes.

¡Así que sácale su mejor mueca y capta el momento! Y por supuesto, no olvides compartirlo con nosotros.

¡Mucha suerte #brottlovers!

 

 

 
Bases legales del sorteo de Instagram
 
Another Design Rules, c. Amat i Piniella 7 bajos. Código Postal 08242 Manresa, España, titular del CIF número B66510397 organiza el sorteo “Always Smile”, el cual se va a regir por lo que enuncian las siguientes bases:
 
Objeto del sorteo
 
Un manifiesto perruno Brott Barcelona.
 
Participantes
 
Puede participar en el sorteo cualquier persona que sea fan de la página de Instagram @brottdog. La participación será gratuita y será necesario compartir una foto de la mascota con su mejor sonrisa  y etiquetando a @brottdog, tal como se indica en la descripción propia de la promoción. Los participantes del concurso tendrán que ser mayores de 18 años.
 
Los datos serán comprobados por la organización, quedando inválidos aquellos casos incorrectos, que no sean auténticos o que o cumplan con las presentes términos.
 
Procedimiento de participación
 
El procedimiento de participación consiste en entrar en la páginas de Instagram de Brott @brottdog y hacerse fan de la misma. Para poder participar en el sorteo, el usuario tendrá que realizar una foto a su mascota con la boca abierta simulando una sonrisa y compartirlo en su Intagram etiquetando y mencionando a @brottdog.
 
Selección de los ganadores
 
El jurado estará formado por  los fundadores de Brott Barcelona, Marc Velasco y Marta Huguet. Después de haber visto todas las imagenes se elegirá el más original y divertido, y se anunciará el afortunado/a a través de la página de Instagram @brottdog.
 
Terminio para participar en la promoción: Del 1 de Agosto al 16 de Agosto.
 
Notificación del premio
 
El 16 de Agosto se hará público en la página de Instagram de Brott Barcelona la finalización del concurso. Posteriormente, se publicará en Instagram el ganador y se pedirá que contacte con nosotros enviando un email a social@brottdog.com y se le indicará la forma de obtención del premio.
 
Por el hecho de participar en el concurso, los participantes autorizan a la organización a publicar sus nombres en la página de Brott Barcelona en el caso que se considere oportuno, además de en otros medios escritos, digitales o analógicos que se utilicen en la organización habitualmente.
 
Derecho de exclusión y Bases Legales
 
La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de estas Bases. La organización queda facultada para resolver cualquier tipo de contingencia no prevista en las mismas. Las bases quedan publicadas a la aplicación de Instagram. Cualquier duda o consulta sobre estas bases se tendrá que dirigir mediante un mensaje a la administración de la página de Instagram de Brott Barcelona.
 
×