¿Quién no ha notado unos ojos mirando la comida fijamente mientras se prepara la cena de Noche Buena?

¿O ha escuchado unos pasitos rápidos que van de la cocina al comedor?
 
¡Ahá! Ya sé quien ha cogido el corte de jamón que falta en el plato…
 
Así es, durante estas fechas las cuales se reúnen amigos y familiares nuestros compañeros de cuatro patas, entre la multitud, se relamen el hocico y hacen de las suyas!
Brot y Nela son unos expertos en el arte de pedir cuando nos ven con el delantal puesto. Por esta razón cuando nuestros amigos de Season Hit nos pidieron ayuda para la realización de las fotos de sus delantales unisex no dudamos ni un segundo que nuestros peludos tenían que estar si o si.
 
 
 
Si realmente quieres marcar tendencia en la cocina entonces necesitas un delantal único y original con el estampado hit de la temporada.
Un patrón y diseño exclusivo de Season Hit creado for fashion chef's.
Podrás ponértelo en la cintura, a la altura del pecho... o como más te guste.
 
 
Para los que aún no conocéis la marca, Season Hit es una tienda online de moda decorativa.
Todos sus productos home decor se distinguen por su vínculo con el mundo de la moda ya sea en concepto cómo en sus colores y estampados, siempre de total actualidad, inspirados en las tendencias que se presentan en las mejores pasarelas internacionales.
 

 

Season Hit apuesta por la producción individualizada. Por lo tanto, funciona cómo un taller creativo online dónde el consumidor puede escoger cómo desea el producto; medidas, colores, acabados, etc.
¡Si estas Navidades quieres artículos decorativos súper originales, ya sea para tu casa o para regalar, entra en www.seasonhit.com!
 

¡Nosotros ya le hemos echado el ojo a las letras decorativas de cuadros tartán y la palabra XMAS en dorado!

 
×