Como ya sabéis, todo empezó por la necesidad de buscar un complemento a la moda para Nela y Brot huyendo de los clásicos y convencionales modelos existentes en el mercado. Los galgos, por sus características anatómicas necesitan collares con el sistema antiescape llamado martingale. Este collar se ajusta a la medida del cuello del perro si estos tiran, resultando los más seguros sin dañar su cuello.

 

Collares martingale para Whippet y Galgos Piccolo

No obstante, no son la única raza que utiliza este sistema, los whippet y los galgos piccolos también son clientes de este tipo de collares martingale. Estos, debido a sus dimensiones más pequeñas tienen más dificultades para encontrar collares martingale a su medida ya que requieren un diseño más especial adaptado a la medida de su cuello que no es tan largo como el de los galgos.

El Whippet es un perro alto, pero de tamaño mediano y muy poco peso. En este sentido, es una raza estilizada, elegante y ágil. Las patas son alargadas y delgadas; tiene un pecho profundo y la diferencia con el vientre estrecho es muy evidente. A rasgos generales, tiene el aspecto habitual de una raza lebrel.

El galgo Piccolo es el más pequeño de la familia lebrel, su peso suele oscilar entre los 6 y 8 kilos. El galgo piccolo lebrel tiene un aspecto físico idéntico al galgo: abdomen encogido, piernas largas y delgadas, cuello largo y cabeza pequeña y puntiaguada.

 

Collares para galgos en nuestra tienda online Brott Barcelona

Así que, si vuestro perr@ esta entre una de estas razas ¡Enhorabuena! A partir de ahora ya podéis encontrar en nuestra página web los collares ideales para vuestros compañeros.

Entra y encuentra el suyo, sea un estilo más minimalista y clásico en la gamma Minim, más colorido y vital en los Solid o en estampados y modernos diseños en los Textura. Pronto disponibles en brottdog.com

 

 

×