¡Bienvenidos a Brott! Collar martingale para Whippet y Piccolo

9/10/2013

collar Brott martingale whippet

Como ya sabéis, todo empezó por la necesidad de buscar un complemento a la moda para Nela y Brot huyendo de los clásicos y convencionales modelos existentes en el mercado. Los galgos, por sus características anatómicas necesitan collares con el sistema antiescape llamado martingale. Este collar se ajusta a la medida del cuello del perro si estos tiran, resultando los más seguros sin dañar su cuello.

 

No obstante, no son la única raza que utiliza este sistema, los whippet y los galgos piccolos también son clientes de este tipo de collares martingale. Estos, debido a sus dimensiones más pequeñas tienen más dificultades para encontrar collares martingale a su medida ya que requieren un diseño más especial adaptado a la medida de su cuello que no es tan largo como el de los galgos.

Así que, si vuestro perr@ esta entre una de estas razas ¡Enhorabuena! A partir de ahora ya podéis encontrar en nuestra página web los collares ideales para vuestros compañeros.

Entra y encuentra el suyo, sea un estilo más minimalista y clásico en la gamma Minim, más colorido y vital en los Solid o en estampados y modernos diseños en los Textura. Pronto disponibles en brottdog.com

martingale-whippet-brottdog

There are 9 comments in this article:

  1. 10/9/2013Brott Modern Dog: Collares para perro hand made in Barcelona | Perricatessen says:

    […] a la aventura de hacer también collares Martingale para Whippets y Piccolos! Rambo lleva el primer Martingale para Piccolo de  Brott Modern Dog y es de la colección […]

  2. 10/15/2013Gemma says:

    Hola!
    tenéis pensado hacer correas tipo arnés? Por lo general, los perros agradecen mucho más ese tipo de sujeción. En mi caso, con un Teckel, és el único tipo de collar recomendado.
    Grácias! y adelante con vuestro proyecto!

  3. 10/24/2013Brott team says:

    ¡Hola Gemma!

    Muchas gracias por seguirnos! Por el momento no tenemos pensado de desarrollar arnés pero es algo que nos piden a menudo, lo tendremos en cuenta.

    Te mantendremos informada, saludos!

  4. 10/24/2013Ferran says:

    ¡Por fin! Thera agradecerá mucho ir bien guapa.

  5. 10/24/2013Brott team says:

    Hola Ferran,

    Thera nos mandó un correo para que incorporáramos la nueva talla ; ) ¡¡Estará contentísima!!

  6. 12/8/2013Norma says:

    Hola! Haceis tipo arnes? No encuentro en la web

  7. 12/8/2013Brott team says:

    Hola Norma! Por el momento solo hacemos collares. En la sección tallaje de la web describimos los disponibles. ¡Gracias!

  8. 12/19/2013Luis Martínez says:

    Felicitaros por la web, y ahora sabiendo que tenéis collares para Whippets, os voy a recomendar en mi página y al grupo Whippet que tenemos creado…
    Un saludo

  9. 12/19/2013Brott team says:

    Hola Luis, muchas gracias!! Estamos muy agradecidos de que nos recomiendes y nos hace especial ilusión formar parte de vuestro grupo. Hasta pronto!

Write a comment: