Mens sana in corpore sano es lo más importante ahora que se acerca el buen tiempo y la primavera está a la vuelta de la esquina, o por lo menos es lo que queremos por aquí.

Hay varias opciones para ponerse en forma y recuperar el tipín, se puede ir al gimnasio o disfrutar del aire libre, pero si la segunda es la que más te gusta... qué mejor que ir acompañado para estirar las patas! Muchos estudios confirman que tener una mascota beneficia el nivel físico y mental y ello se relaciona también con el ejercicio. Dichos estudios demuestran que los propietarios de perros son más activos ya que tienen a alguien que les acompaña y esto es un factor que motiva y predispone más a la hora de hacer ejercicio.

Por este motivo, y porque somos unos apasionados del running y de la vida sana, presentamos la edición limitada Textura Run para promover el deporte con tu fiel compañer@. Siempre innovando en el sector canino, y con este modelo acercando las tendencias de la moda más deportiva a las calles de tu ciudad. Los colores vibrantes y eléctricos de los collares para perro van a ser objeto de todas las miradas mientras tu y tu mascota os ponéis en forma.

El estampado galáctico transmite vitalidad y geometría, y produce ese movimiento en sintonía con la actividad física que se quiera realizar. Además, combina perfectamente con los colores Solid rosados y eléctricos de la correa para perros multi-posición, permitiendo la máxima comodidad y rompiendo los esquemas vistiendo un look muy casual.

Si lo compartes todo con tu can , ¿porque no compartir ese momento que a él tanto le gusta y a ti te ayuda a quemar calorías? Además, si eres de los que les gusta marcar estilo, ¡qué mejor que tu colega también vaya a la moda y combine con tus prendas deportivas!

Y es que comodidad y estilo ya no son incompatibles porque la correa multi-posición o training es perfecta para tener esa sensación de libertad que tanto nos gusta cuando tenemos las manos libres. Aconsejamos evitar las correas extensibles porque no se trata de dejarlo correr libre y salvaje, y que salude al primer compi que pase por allí, sino de que vaya a nuestro lado sin hacernos caer y a nuestro ritmo. Está comprobado que, si se realiza constantemente, se llega a una sincronización física y mental generando vínculos muy fuertes con nuestro compañer@ de salidas.

 

 

 

Porque no hay nada mejor que llevar una vida sana, Brott Barcelona se suma a vestir a tu mascota con un estilo sport chic de manera desenfadada pero siempre a la moda. Entra aquí para descubrir el modelo que mejor combina con tus mallas nuevas!

Y si quieres más información de cómo entrenar correctamente con tu perro puedes visitar a nuestros amigos de Kanstak educación canina y ellos te explicarán como hacer a tu perro feliz!

×