La marca Brott renueva una vez más el sector de los complementos caninos con su oferta de diseño vanguardista, en línea con las últimas tendencias de moda.

Cómo cada temporada, Brott lanza su nueva colección primavera-verano 2014 para la época más cálida del año. Esta vez con estampados muy wild y aires mediterráneos.

En esta colección primavera-verano 2014 Brott Barcelona se ha sumergido  en las blancas calles y cálidas playas mediterráneas de Sitges para mostrar sus estampados más feroces junto con sus orígenes, los cuadros de carácter más clásico.

 

 

Prepárate para esta temporada ya que se destaca especialmente la gama Textura con estampados africanos y cachemir predominando los colores cálidos cómo los amarillos y naranjas. Y no cabe duda que la presencia mediterránea también ha influido con colores azules eléctricos y agua marina. Un auténtico must have para las mascotas con más estilo de la ciudad.

 

 

¡Y aún hay mucho más! Esta primavera-verano Brott Barcelona apuesta por la explosión de colores y estampados vivos salvajes. Romper las reglas de armonía en nuestras colecciones será novedad. ¿Quién dijo que no se pueden combinar colores Solid con Texturas salvajes? Brott propone conjuntos exclusivos entre collares Solid y correas Textura para que mascota y dueño rompan los esquemas y sean un punto de mira en las calles ya que no van a pasar desapercibidos.

 

 

Esta temporada, ya sea en la playa o en la ciudad, podrás lucir tus mejores prendas combinándolas con nuestros estampados únicos marcando estilo con tu mascota.

 

 

Los collares para perros con estilo de Brott se confeccionan a mano en su taller de Barcelona con materiales de primera calidad. Cuidando al máximo cada detalle. De este modo, la marca recupera, y reivindica también, la cultura del handmade que se aleja de la industrialización y apuesta por el valor artesanal de cada producto.

Además, Brott forma parte del proyecto solidario “We love all them” mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que además dona un 5% de sus beneficios.

Más información en www.brottdog.com

×