Después de un breve descanso por Semana Santa, nos ponemos las pilas con mucha energía para que llegue el verano. Nos encanta esta estación para salir a la calle y ver la explosión de colores y estampados que tienen nuestros outfits. Es por eso que hoy os proponemos unos looks muy refrescantes combinándolos con nuestros collares para perro Brott más new que están siendo muy top e imprescindibles para esta temporada.

 

 

Los cuadros tartán que nos acompañaron en el pasado otoño-invierno, se convierten en vichy o gingham esta temporada y también juegan a imitar el  'efecto cuadrícula'. Los colores estrella son el blanco y el negro. Nuestra propuesta es simple y explosiva ya que nuestro collar para perro Textura Figueres predominado por un estampado africano, combina perfectamente con la cuadrícula en blanco y negro y los zapatos de cuña de color naranja, creando una harmonía en todo su conjunto. ¿Aún no tienes tu Brott? ¡Puedes comprarlo pinchando aquí!

 

 

 

 

Denim es una palabra totalmente relacionada con el verano. Este tipo de prenda la puedes combinar con complementos y accesorios de todos los colores y estilos. Cómo se puede ver, estos boyfriend jeans quedan genial con un jersey de punto y un bolso de piel amarillo. Los colores que contrastan del collar Textura Alins quedan en sintonía con el outfit sugerido. ¡Obtén tu conjunto Brott aquí!

 

 

 

 

¡Los lunares invaden las calles este verano! Esta es la propuesta por la que Dolce Gabbana y marcas low cost apuestan. Entorno a los tonos pastel, estos son apacibles a la vista y sosegados en la actitud y combinan perfectamente con cualquier estampado. Nos encanta cómo queda el conjunto de collar y correa Textura Aiguablava con este outfit de estilo clásico y ligero compuesto por una falda midi cómo protagonista de esta temporada. ¡No esperes más para comprar tu collar en la tienda online!

 

 

 

 

 

Y terminamos con un estampado azteca, este cropped top es de lo más atrevido para enseñar la tripa este verano. Combinándolo con unos shorts denim y unas sandalias de tacón cangrejeras, se crea un outfit must have para lucir junto con nuestro collar para perros Textura Blanes, un estampado eléctrico y fugaz con la predominación de colores naranjas y rojizos. ¡Compra tu conjunto Brott aquí!

 

 

 

 

 

¡Muy pronto os deleitaremos con más combinaciones de collares Brott y outfits irresistibles para lucir en las calles este verano!

Outfits from Zara and Top Shop

Si aún no nos sigues, ¿a qué estás esperando? Podrás estar a la última de nuestras novedades en Facebook, Twitter & Instagram.

×