La ciudad condal ha sido elegida para dar vida al lookbook de la nueva colección de collares Fall Winter 2013. Empezando por el Fòrum de Barcelona, elegido para la primera parte de la sesión, hasta el emblemático Paseo de Gracia. La mezcla de ambientes, la variedad de escenarios, el movimiento, el mar, los patinadores y los turistas fueron el entorno ideal para transmitir el toque dog street style deseado. Así pues, en un par de días de clima propiamente veraniego nuestros modelos caninos desfilaron junto con sus propietarios bajo las directrices del fotógrafo Nacho Martínez http://www.nachomartinezphotoart.com y bajo la atenta mirada de paseadores curiosos que se acercaron para presenciar tal espectáculo canino.

La colección se inspira en las tendencias grunge y punk con toques rockeros con un protagonismo destacado de los cuadros, que sin duda van a ser el mainstream de esta nueva temporada. No obstante, las piezas siguen conservando la esencia Brott que podemos observar en toda la línea Textura.

En esta ocasión, contamos con Anivia; una Dogo con mucha energía, Fermí y Ona una parejita adorable de Bulldog Francés e Inglés, Àrtic un jovencísimo Braco Aleman de pelaje precioso y Reap, un Staffordshire bull terrier que parece que ha nacido para ser estrella.

También posaron tres galgos: el elegantísimo Sam y nuestros queridos Nela y Brot. Un tranquilo Bodeguero llamado Rock, un juguetón Boston Terrier de nombre Lucas, Paris una glamurosa American Pitbull Terrier y Lord, un Basset Hound que es todo un señor.

Estamos muy contentos del trabajo y la paciencia de nuestros model@s y fotógrafo por lo que nos da aun más energía y motivación para seguir trabajando y pensando en nuevas sesiones y diseños para las próximas colecciones. 

¿Quiéres conocerlos? Haz click en el siguiente enlace http://vimeo.com/75475199
Próximamente toda la colección de collares para perro Brott en www.brottdog.com

 

 

 

 

×