De repente llega ese día tan esperado. Ese momento en el que preparas la maleta y te vas con tu can a disfrutar de lo que has estado esperando tanto, la libertad. Libertad para hacer lo que quieras, para dar largos paseos con él y para respirar y sentir que el estrés de la ciudad se ha quedado atrás.

Es hora de desconectar, coge tus cosas y no te olvides de su collar Brott. Vive el momento y disfruta de esta temporada llena de colores vivos y aires refrescantes. Porque esperas tanto ese momento en el que luce el sol y hace crecer todas las flores que cuando lo vives estallas de felicidad.

 

 

FEEL THE FREEDOM es la nueva colección SS16, y está llena de matices sofisticados y a la vez atrevidos para que pasees con tu fiel amig@ perruno por la ciudad y todos se giren al pasar.

Uno de los estampados que viene pisando fuerte es el paisley o cachemir, originario de Persia, un motivo floral ornamental en forma de gota, que nos recordaría a las hojas de una higuera hindú o de un mango. Esta tendencia se puede ver reflejada en la Textura Aiguadolç, con colores veraniegos que despiertan esas ganas de los largos paseos con tu perrete al atardecer.

 

 

Por otro lado, el estilo bohemio se reinventa con toques étnicos en una mezcla absolutamente irresistible. Uno de los estilos más inspiradores desde hace unas temporadas. Todo esto se percibe en el collar para perros Textura Barcelona, el cual tiene una actitud naif, romántica y a la vez soñadora pero sin ser ñoña. Y esto lo convierte en algo único y a la vez fácil de adaptar a cualquier situación.

 

 

Otro estampado que no puede faltar es el floral, el collar para perros Textura Floresta dejará boquiabierto a más de uno por su encanto primaveral. Con tonos cálidos que nos transportan a los jardines del lejano oriente, será un #musthave para combinarlo con tus prendas. ¡Porque el buen tiempo es sinónimo de cubrir las calles con flores y colores vivos!

 

 

Sin duda, para llamar la atención aparece el glitter, dejando maravillado a todo el que lo mire. Se transmite en prendas con brillo inspiradas en los años 70 y con toques “disco”.

En el collar para perro Textura Salou su color predominante es el silver, sin duda una de las tonalidades más trendy de la temporada, la inspiración es entre astronauta y futurista con un resultado absolutamente glam como un fashionista viaje a Odisea en el espacio.

 

 

Y por supuesto, uno de los estampados estrella que dejará huella es el psicodélico, ya visto en temporadas anteriores. Las prendas con este estilo se caracterizan por el uso de colores brillantes en infinitas combinaciones, patrones de caleidoscopio, espirales y el famoso tye-dye.

Es el caso del collar para perros Textura Lloret, que juega con un estampado de caleidoscopio con colores vibrantes y divertidos que recuerdan a aquellos 70’s más liberales.

 

 

Por otro lado, la tendencia que impregna las pasarelas con su mezcla de figuras geométricas, stripes y lunares, aparece en Brott con dos tonos suaves y sofisticados, el azul marino intenso y el rosa palo, recordando a esos aires marineros que transmite la brisa del mar.

Los collares para perros con estilo Textura Tamariu & Textura Canet demuestran que los estampados más antiguos se pueden reinventar juntándose y dando un juego de formas que no dejarán a nadie desapercibido.

Y para una perfecta combinación con tus estampados, ampliamos con dos referencias nuevas la colección SOLID, y te presentamos los colores pantone de este 2016. El Solid Quartz y el Solid Serenity.

El Solid Serenity recuerda al cielo azul, un tono que transmite calma y placidez. Muy versátil con tus outfits y con un toque sofisticado y elegante pero a la vez informal para que tu perrete se sienta como nadie paseando por las calles de la ciudad.

 

 

Y de la mano va el Solid Quartz, un color suave y sensual que transmite ternura y la tranquilidad de la primavera. Con un toque más femenino, es ideal combinado con el pelo de tu fiel amig@ de cuatro patas ya que desprende sofisticación y nos invita a relajarnos con sus toques florales de primavera.

 

 

¡Despierta tus ganas de salir a disfrutar con tu perrete y su nuevo collar Brott Barcelona!

Consigue tu favorito en www.brottdog.com ¡Utiliza el código BROTT15 y obtendrás un 15% de descuento en tu compra ahora!

×