Uno de los momentos que más disfrutan nuestros peludos es el salir a pasear pues su naturaleza está hecha para no quedarse todo el día en casa. Es por eso que cuando llega la hora de dar un paseo, ¡se ponen como locos!

Para poder dar un paseo adecuado y seguro a tu perro es necesario contar con algunos accesorios para perros como un arnés. En Brott Barcelona te contaremos cuáles son las ventajas de usar un arnés para perro para salir a pasear.

 

Descubre 6 ventajas de usar arnés para perro

1. Ofrece mayor seguridad

El arnés para perro te brida mayor control debido a que cubre un área extendida del cuerpo de nuestro fiel compañero, porque va situado sobre los hombros, las extremidades delanteras y el pecho.

 

2.  Mayor control sobre tu perro

Una de las principales ventajas de usar un arnés para perro es que te brinda un mayor control sobre tu incondicional amigo. El arnés se ajusta al cuerpo de tu perro y distribuye la presión de manera más uniforme. Esto significa que puedes tener un mayor control sobre la dirección en la que se mueve tu perro y evitar que tire de la correa.

 

3. Mayor comodidad

A diferencia de los collares tradicionales, los arneses para perros están diseñados para ser cómodos para tu amigo de 4 patas. La mayoría de los arneses están hechos con materiales suaves y transpirables que no irritan la piel de tu perro. Además, el arnés para perro grande petral se ajusta al cuerpo de tu perro y le da una mayor libertad de movimiento mientras lo paseas.

 

4. Ideal para perros pequeños

Los perros pequeños pueden ser especialmente vulnerables a lesiones en el cuello si los paseas con un collar. Debido a su tamaño, es fácil que se lastimen si tiran de la correa con fuerza. Un arnés para perro pequeño en forma de H es ideal porque les aporta un mayor control y reduce el riesgo de lesiones.

 

5. Perfecto para perros con problemas de salud

Si tu perro tiene problemas de salud, como problemas respiratorios o problemas en el cuello o la columna vertebral, un arnés para perro puede ser una opción más segura y cómoda que un collar. Al distribuir la presión de manera más uniforme en el cuerpo de tu perro, un arnés reduce el riesgo de empeorar cualquier problema de salud preexistente.

 

6. Más opciones de diseño

Otra ventaja de usar un arnés para perro es que hay una gran variedad de opciones de diseño para elegir. Desde arneses acolchados y ajustables hasta arneses con diseños coloridos y divertidos. Seguro que hay un arnés para perro Brott que se adapta a las necesidades y personalidad de tu perro.

 

 

 

Enamórate de los diseños de arneses para perro de Brott Barcelona

Ahora ya no tendrás excusa para que tu perro vaya a la moda con su arnés Brott. En nuestra colección encontrarás multitud de modelos y estampados disponibles para que puedas elegir el que más te guste y él irá a la última en sus paseos.

El arnés petral de Brott Barcelona consigue que nuestro perro esté cómodo y protegido gracias a un sistema y diseño que recoge el pecho del animal y se cierra por detrás de los omoplatos. Es muy cómodo de poner, ajustar y quitar gracias a su sistema de cierre.

Para elegir el mejor arnés para tu perro, dependiendo de su medida, podrás elegir entre 5 tallas, y si necesitas algo a medida no dudes en escribirnos o llamarnos.

  • Talla XXS arnés para perro toy - Largo de pecho regulable 27 a 39cm (cinta de 1,2cm de ancho)
  • Talla S arnés para perro pequeño - Largo de pecho regulable 32 a 48cm (cinta de 1,5cm de ancho)
  • Talla M arnés para perro mediano - Largo de pecho regulable 37 a 60cm (cinta de 2cm de ancho)
  • Talla L arnés para perro mediano-grande - Largo de pecho regulable 50 a 77cm (cinta de 2,5cm de ancho)
  • Talla XL arnés para perro grande - Largo de pecho regulable 60 a 100cm (cinta de 2,5cm de ancho)

 

Con un arnés Brott harás que tu amigo peludo disfrute de paseos y aventuras increíbles ❤

×