Nuestros amigos de cuatro patas se han convertido en parte fundamental de nuestras vidas y unos miembros más de la familia, por lo que podemos decidir hacer una fiesta de cumpleaños para perros como celebración de todos los años que pasamos juntos.

Hoy te explicaremos todo lo que debes saber para organizar una fiesta de cumpleaños increíble para tu perro, pero ya te adelantamos que lo más importante es que elijas el lugar adecuado, la temática que quieres y prepares la comida (y bebida) que quieres servir para empezar a celebrar la fiesta de cumpleaños de tu perro y de sus invitados, tanto los humanos como los de otras especies. 

 

Elige el lugar adecuado para celebrar la fiesta

Lo que siempre se recomienda para organizar fiestas de cumpleaños para perros es hacerlas en un lugar espacioso y si es al aire libre mejor, como el jardín de una casa o en un parque. Lugares que les permitirán correr, jugar y moverse libremente.

Lo que hay que tener en cuenta también es que la ubicación del lugar que escojas para celebrar la fiesta de cumpleaños canina dependerá de varios factores como la época del año, el tamaño de tu perro y el de los invitados que vayan a asistir o el número de asistentes que vayan a ser en total.

 

Prepara la comida y el pastel de cumpleaños

Antes de preparar la comida, hay que tener en cuenta a los 2 tipos de asistentes que irán al cumpleaños. Por un lado, los amigos perrunos de tu perro deben ingerir alimentos adecuados para su organismo como aperitivos o tartas especialmente hechas para ellos y que contengan alimentos que sean nutritivos y saludables.

En cuanto a la bebida, los perros siempre deberán disponer de agua a su alcance, más fresquita si las temperaturas son elevadas. De esta forma evitarás que puedan deshidratarse o sufran un golpe de calor.

Como cada vez son más las fiestas de cumpleaños para perros que se realizan también son más las empresas que ahora están ofreciendo la fabricación de pasteles de cumpleaños caninos. Siempre debes tener en cuenta que el pastel de cumpleaños tiene que contar con ingredientes adecuados para perros y evitar ingredientes para ellos tóxicos como sería el chocolate.

Como asistirán también los familiares humanos, piensa en elegir algo para ofrecerles también a ellos, tampoco es cuestión de que se sientan aislados 😉

 

 

 

 

Busca juegos y actividades divertidas para realizar

La idea es que tu perro y sus amigos se diviertan, así que puedes organizar actividades divertidas como una piñata con juguetes para los peludos, un desfile para escoger quien lleva el mejor conjunto de paseo, hacer match con el estilo de su human@ o tener una piscina de pelotas para que todos pasen un buen rato.

Si celebras la fiesta en el jardín puedes organizar un sencillo circuito de agilidad con algún túnel y pequeñas alturas que superar. Si tienes piscina, una fiesta de verano “en remojo” se convertirá en un acontecimiento inigualable.

 

 

🎁 Ideas para regalar a tu perro por su cumpleaños

Puede que sea uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la fiesta de cumpleaños, ya que no te puede faltar un original y sorprendente regalo de cumpleaños para tu fiel compañer@.

Desde Brott Barcelona queremos ayudarte a que le sorprendas en su día especial con un regalo único, práctico e increíble.

 

Regalar collar y correa a juego

En Brott Barcelona confeccionamos de forma artesanal en nuestro atelier diseños exclusivos con estampados increíbles en collares para perro que puedes combinar con una correa a juego. Los collares para perro están realizados a mano con cinta de nylon de alta calidad, muy resistentes y de tacto agradable.

Con un collar Brott harás que tu amigo peludo se convierta en el centro de atención en vuestros paseos.

 

 

 

Roll Bed

Que mejor regalo que una cama portátil para que tu amigo perruno pueda descansar cómodamente cuando os vais de escapada. Las Roll Bed que tenemos en Brott Barcelona harán que te olvides rápidamente de esas mantas tan incómodas de transportar gracias a que el Roll Bed es ligero, práctico y super cómodo de mover gracias a su asa para transportarlo y con unos cierres de clic a presión con los que podrás cerrarlo y abrirlo rápidamente.

 

 

 

Lámina Manifiesto perruno by Brott Barcelona

¿Y por qué no regalarle algo que os guste a los 2? Con las láminas decorativas diseñadas en Brott Barcelona podréis decorar vuestro rincón favorito de casa con el manifiesto perruno más único y original que existe. Sin duda, un regalo increíble para decorar tu hogar, pero también para que tu fiel compañer@ se revele y te explique todo lo que siente y te quiere.

 

 

 

Desde Brott esperamos que estos consejos te inspiren para que puedas organizar una fiesta de cumpleaños para tu perro original y muy divertida. ❤

×