Actualmente Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo por su facilidad y su impacto visual. Puedes encontrar cuentas dónde te sumerges en experiencias viajeras, exquisitas comidas para amantes sibaritas o descubrir los mejores outfits de las bloggers de moda. Pero hoy dedicamos este post a algunos de los instagramers más bestiales de Instagram.

Empezando por Pumpkin the Racoon porque es simplemente alucinante. Su familia la adoptó cuando era un bebé, se la encontraron malherida y estuvo dispuesta a dar y recibir amor desde el primer día. Lo más divertido es que en ningún momento se imagina que no es una perrita (no se lo digáis pero es un mapache). Sus hermanos perrunos, Toffee y Oreo son sus compañeros de aventuras y se lo pasan pipa los tres juntos. Si quieres pasar un buen rato viendo sus travesuras echa un vistazo a su cuenta de Instagram, ¡a nosotros nos encanta!

 

Centrándonos en moda, Neville Jacobs es el it-dog por excelencia. Su humano, Marc Jacobs, el reconocido diseñador, se lo lleva a todas partes y comparten moda y diversión todos los días. Si es que quien tiene estilo lo tiene, y punto. Es verdad que ser el fiel amigo de Marc Jacobs le ha ayudado a convertirse en toda una celebridad. No solo es instagramer de lujo sino que también tiene un libro dedicado a él y es protagonista de un vídeo del New York Times dónde se retrata su vida.

 

 

Seguro que también te suena haber visto por las redes sociales un shiba inu vestido como un galán. Se trata de Bodhi, sus dos humanos, también diseñadores, decidieron ponerle color a un día aburrido y vistieron a su can como una persona. Se generó tanto revuelo que le dedicaron una cuenta en Instagram y Facebook, @mensweardog. Y es que no solo lo visten elegantemente sino que también inspiran al público masculino para escoger outfits bien originales.

 

 

Dejando a un lado la moda canina, nos vamos a los viajes y experiencias de Maddie. Su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y es que sus fotos desprenden aquello tan especial que a todos nos gustaría sentir. Su humano, Theron Humphrey, fotógrafo y creador de @thiswildidea, comparte todas sus aventuras traduciéndolas en fotos espectaculares.

 

Y por último, te queremos enseñar los mejores selfies y fotos de retrato de la mano de @Jermzlee. ¡Este carlino es la caña! Jeremy Veach, su humano, empezó a hacerle fotos a Norm con diferentes poses y disfraces. Este divertido can tiene mil caras y eso es lo que lo hace especial porque ya son más de 300.000 fans en Instagram.

 

¿Los conocías? A nosotros nos tienen maravillados, pero seguro que tú sigues a muchos más que tienen rato de diversión también. ¡Nos encantará leer tus comentarios y descubrir nuevos instagramers bestiales para disfrutarlo contigo!

¡Únete y empieza a disfrutar de todos los contenidos y novedades que encontrarás en nuestro blog! No nos pierdas la pista en FacebookInstagram & Twitter.

×