Los modelos de la nueva colección FW1617 de Brott Barcelona están dando mucho de qué hablar. ¿Sabes por qué? Porque todos los canes piden con su mirada de no haber roto nunca un plato que lo quieren para salirse en el parque o pasear como una blogger por las calles de la ciudad.

La cosas están cambiando y tu perro lo sabe. Antes de salir a la calle te miras en el espejo, compruebas que todo esté en perfecta harmonía, y coges su collar y correa Brott para conseguir ese mix&match que hace que los dos os sintáis especiales, con un mismo estilo.

El post de hoy va dedicado a los amantes de la geometría, y no nos referimos a las matemáticas. Se trata de los estampados geométricos que triunfan este otoño. Ya presentes en temporadas anteriores y originales de los años sesenta, ahora vienen con tanta fuerza que los diseños son una explosión de color para tus ojos.

Los motivos psicodélicos están presentes en todo tipo de accesorios y prendas, y Brott utiliza sutileza y buen gusto para qué tu fiel amig@ pueda ir igual que tú.

Concretamente, hay tres modelos Textura que lo representan fielmente. El primer modelo es el Textura Ur, un terremoto de sensaciones en perfecta fusión con una paleta de colores vivos y oscuros. Generando esos bloques rectos y bien definidos dando un resultado de unas figuras en perfecta sintonía. Y es que el contraste geométrico se logra por los colores, y esta temporada no va a ser nada aburrida porque los colores vivos del verano se resisten y no desaparecen.

 

El segundo modelo es el Textura Pau, con un toque hipster y de tonos azules y blancos, con su geometría delicada y perfecta para dar un punto elegante y a la vez desenfadado.

 

 

Y el tercer modelo es el Textura Er, igual que el diseño del Textura Ur pero con un contraste de color totalmente diferente. con tonos rojizos que desprenden mucha fuerza y juegan con los negros para dar esa sensación de tridimensionalidad. De apariencia urbana y despreocupada pero marcando tendencia y sacando su lado más atrevido, sin duda te girarás a mirar otra vez para comprobar lo bien que le queda el collar y la correa a ese perro pasajero. Y pensarás, ¿por qué mi perro aún no tiene su Brott?

 

¡Pero no te preocupes porque todo son buenas noticias ya que los modelos de la nueva colección FW1617 de Brott Barcelona ya están disponibles en la web!

¡Únete y empieza a disfrutar de todos los contenidos y novedades que encontrarás en nuestro blog! No nos pierdas la pista en FacebookInstagram & Twitter.

×