¿Sabes cuántas horas duerme tu peludo? Seguro que lo primero que has pensado es: “¡Pues más que yo!”

Tanto para las personas cómo los animales, el sueño es una necesidad vital para mantener una buena salud, tanto física como mental, de esta manera estará sano ya que de lo contrario puede resultar muy alterado e incluso agresivo al no descansar correctamente.

Por norma general, dependiendo de sus características y rutina diaria, un perro adulto duerme unas 13 horas al día, repartidas en 8-9 horas nocturnas y descansos durante el día más ligeros, porque ya sabemos que siempre tienen la oreja pendiente de cualquier sonido…

Sabiendo todo esto, podremos entender que si nuestro fiel amigo nos acompaña a cualquier parte fuera de su rutina habitual, se le están modificando los hábitos de sueño y se le debería minimizar en medida de lo posible para que descanse suficientemente y pueda afrontar una nueva jornada en sus mejores condiciones.

 

Lo más importante es que cuando lleguemos al lugar donde vayamos a pasar unas horas o días, él sepa cuál es el sitio donde va a descansar poniéndole su Roll Bed y comedero o bebedero si se necesita. De esta manera sabrá que esas cosas son suyas y le incitarán a tomar ese rincón como suyo.

Con el nuevo ROLL BED no hará falta que os llevéis esas toallas tan incómodas de transportar. Esta cama portátil es tan cómoda que no te lo vas a creer, ligera y práctica gracias a su asa para transportarla y con unos cierres de clic a presión para abrirla rápidamente.

 

 

Pero lo que le añade más valor es que está confeccionada a mano en Barcelona, respetando el medio ambiente ya que su interior está relleno de 100% fibra reciclada proveniente de botellas PET.

 

Está disponible en dos medidas y cinco colores. ¡Pero cómo no es lo mismo leerlo que verlo, haz clic aquí y descubre qué color os gusta más!

 

 

¡Ya sea para hacer una escapada, hacer el vermut en una terracita o ir a casa de los abus, el nuevo Roll Bed será el favorito para su descanso fuera de casa!

 

 

¡No esperes más y déjale disfrutar soñando cómo una marmota con Brott Barcelona! Puede ser tuyo en menos de un clic en www.brottdog.com

×