¡Ya estamos a las puertas del verano y queremos que tu compañer@ de aventuras se refresque con nosotros!

 

 

Nos encanta que compartas tus mejores momentos con él o ella en redes y es por eso que nos queremos divertir viendo un video de las aventuras a la hora del baño. ¡El video que publiques en Facebook tendrá recompensa!

 

 

¿Y cuál es? ¡Pues un regalazo para ti de tres premios! Un pack #dogcare formado por un champú y una toalla súper suave, una guía de Sr.Perro de Barcelona o Madrid para descubrir los mejores lugares dónde pasar un buen rato con tu can, ¡y un tuli-pañuelo de O clube da Tula para pasear con estilo y ser objeto de todas las miradas!

 

 

El jurado estará formado por Micaela&Colega de Sr.Perro, Candela, Tula&Corbu de O Clube da Tula y el equipo de Brott junto con Brot&Nela. Después de haberlos visto todos y elegir el más original y divertido, anunciaremos el afortunado/a a través de Facebook.

Es muy fácil, sólo tienes que ser fan de Brott Barcelona, SrPerro y O Clube da Tula en Facebook, y etiquetarnos @brottdog en el video que publiques. Nosotros haremos una recopilación de los videos publicados y todos los miembros del jurado elegiremos al vencedor/a.

¡Así que ya sabes! ¡Si quieres ser el ganador/a del concurso ve pensado en coger la toalla y a refrescarse!

¡Mucha suerte #brottlovers!

 

Bases legales del sorteo de Facebook
 
Another Design Rules, c. Amat i Piniella 7 bajos. Código Postal 08242 Manresa, España, titular del CIF número B66510397 organiza el sorteo “Llega la hora del baño”, el cual se va a regir por lo que enuncian las siguientes bases:
 
Objeto del sorteo
 
Un champú y una toalla Brott Barcelona, una guía de Sr.Perro de Barcelona o Madrid y un tuli-pañuelo de O clube da Tula.
 
Participantes
 
Puede participar en el sorteo cualquier persona físicamente residente a España que sea fan de la página de Facebook @brottdog, de Sr.Perro @ SrPerro.SrPerro y de Clube da Tula @oclubedatulanoporto. La participación será gratuita y será necesario compartir un video bañando a la mascota y etiquetando a @brottdog, tal como se indica en la descripción propia de la promoción. Los participantes del concurso tendrán que ser mayores de 18 años.
 
Los datos serán comprobados por la organización, quedando inválidos aquellos casos incorrectos, que no sean auténticos o que o cumplan con las presentes términos.
 
Procedimiento de participación
 
El procedimiento de participación consiste en entrar en las páginas de Facebook de Brott @brottdog, de Sr.Perro @SrPerro.SrPerro y de O Clube da Tula @oclubedatulanoporto y hacerse fan de las mismas. Para poder participar en el sorteo, el usuario tendrá que realizar un video bañando a su perro y compartirlo en su Facebook etiquetando a @brottdog.
 
Selección de los ganadores
 
El jurado estará formado por Micaela de la Maza de Sr.Perro, Candela Suarez de O Clube da Tula y los fundadores de Brott Barcelona, Marc Velasco y Marta Huguet. Después de haber visto todos los videos se elegirá el más original y divertido, y se anunciará el afortunado/a a través de la página de Facebook @brottdog.
 
Terminio para participar en la promoción Del 18 de junio al 5 de julio.
 
Notificación del premio
 
El 5 de julio se hará público en la página de Facebook de Brott Barcelona la finalización del concurso. Posteriormente, se publicará en Facebook el ganador y se contactará por correo electrónico y se le indicará la forma de obtención del premio.
Por el hecho de participar en el concurso, los participantes autorizan a la organización a publicar sus nombres en la página de Brott Barcelona en el caso que se considere oportuno, además de en otros medios escritos, digitales o analógicos que se utilicen en la organización habitualmente.
 
Derecho de exclusión y Bases Legales
 
La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de estas Bases. La organización queda facultada para resolver cualquier tipo de contingencia no prevista en las mismas. Las bases quedan publicadas a la aplicación de Facebook. Cualquier duda o consulta sobre estas bases se tendrá que dirigir mediante un mensaje a la administración de la página de Facebook de Brott Barcelona.

 

×