La nueva colección Très chic de accesorios caninos con más lifestyle de Barcelona viene pisando fuerte esta temporada, porque todos los collares y correas para perros de Brott están diseñados con telas de última tendencia, ¡y no va a dejar a nadie indiferente!

Los modelos están inspirados en las calles más parisinas, dejándonos perder por la ciudad, y encontrándonos con estilos únicos y exclusivos para pasear a tu perro.

 

 

 

Empezando por el Textura Galera de color rosa millenial que sigue presente en los días más fríos de invierno, acompañado de los tonos brillantes más delicados para que tu mejor amig@ sea el más elegante del parque.

 

 

Por otro lado, esta temporada los lunares han invadido las pasarelas y el #streetstyle de las capitales de la moda más significativas. No podía ser menos protagonista el estampado Textura Sils, un print elegante que sugiere personalidad y una sencillez exquisita.

 

 

Pero si lo que te gusta son las flores, el collar para perros Textura Beuda está hecho para ti. ¡Mucho color con un rollito setentero y aires hippy-folk que seguro que levantará pasiones mientras paseas con tu perro!

 

 

Si buscas un accesorio canino más clásico, pero con un toque diferente, el Textura Freser te va a encantar. ¿Por qué? Porque su acabado en terciopelo hace que su tacto te enamore, por no hablar del print paisley que le da un estilo único para llevarlo. ¿Y quién mejor que tu fiel compañer@ para lucir palmito en la calle?

 

 

Otro modelo ideal para combinar con tus outfits es el Textura Osor  con estampado paisley, aires sesenteros, elegante y clásico. Este print siempre ha causado furor entre grandes marcas y diseñadores, tanto en verano como en invierno. ¡Pasearás con el estilo que tú quieras si tu perro lleva este collar!

Ahora bien, el collar para perro que destaca por sus colores rojos, blancos y negros, unidos perfectamente en una geometría exacta, es el Textura Aspa. ¡#Brottal combinación para ser la envidia del parque!

Y continuando con tonos blancos y negros, pero con un aire más conservador, no podía faltar el Textura Riner. Los cuadros British, también conocidos como Príncipe de Gales, son una de las tendencias estrella de la temporada, un indispensable en cualquier look. Así que si en tu armario lo tienes, ¿por qué tu perro no lo puede lucir?

 

 

Con un punto más punk pero sin olvidar los orígenes, los cuadros escoceses o el tartán son un print totalmente invernal que recuerda desde a estampas navideñas hasta looks más atrevidos en la ciudad. Este invierno, la ciudad estará invadida por chaquetas y bufandas con este print, y tu perro te pedirá estar más a la moda que nunca con el Textura Olot.

 

 

Y no te preocupes por si los tonos azules no los consideras tan cool, tienes la versión más top en tartán rojo. Uno de los estampados estrella de Brott Barcelona, el Textura Tremp, que desde sus inicios ha tenido tanto éxito que se ha renovado en otros formatos como es el caso del nuevo Roll Bed tartán de edición limitada! ¿Lo quieres ver? ¡Haz clic aquí!

¿Qué te parece la nueva colección FW1718 de collares y correas para perro Brott Barcelona? ¿Ya estás preparando la lista de deseos para el próximo Black Friday? Esperamos que en ella hayas pensado renovar el vestuario de tu mejorl amig@ que siempre te acompaña a todas partes. ¡Dinos cual te gusta más en los comentarios, nos encantará saberlo!

×