Con la llegada de la #primavera todo cambia de color, nuestros armarios y el de nuestros compañeros de viaje, también. Las flores sacan sus destellos más vivos, el sol deja brillar todas las superficies haciendo que los colores invernales vayan despertando y se conviertan en alegría pura.

Este 2016 PANTONE nos propone unos colores muy calmados y tranquilos para combinar con estampados más atrevidos y alegres.

“Los colores de esta temporada nos trasladan a un lugar más feliz y soleado en el que nos sentimos libres de expresar de una manera más ingeniosa nuestro propio ser” dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Los claros protagonistas son el color SERENITY & QUARTZ. Estas dos tonalidades invitan a la serenidad y a la calma que a veces se necesita con el ritmo cosmopolita diario. Y son capaces de crear tendencia resultando los claros #musthave de las pasarelas.

 

 

Siempre hemos querido demostrar que la moda canina también va de la mano de las tendencias y esta primavera nos adelantamos a presentarte, antes de la nueva colección Textura SS16, los dos Solid que van a triunfar con tus looks más #trendy.

 

 

Por un lado, te presentamos el Solid Serenity, el cual recuerda al cielo azul, un tono que transmite calma y placidez. Muy versátil con tus outfits y con un toque sofisticado y elegante pero a la vez informal para que tu perrete se sienta como nadie paseando por las calles de la ciudad.

 

 

Y por otro lado, aparece el Solid Quartz, un color suave y sensual que transmite ternura y la tranquilidad de la primavera. Con un toque más femenino, es ideal combinado con el pelo de tu fiel amig@ de cuatro patas ya que desprende sofisticación y nos invita a relajarnos con sus toques florales de primavera.

Ambos colores son perfectos para combinarlos con tus prendas más casual y a la vez informales para pasear con ellos una cálida tarde y sentirte a gusto con lo que lleváis los dos.

¡Consigue los colores de moda aquí y empieza antes que nadie a disfrutar de los colores de la primavera!

×