Aunque la tendencia está cambiando, aún son muchas las personas que suelen subestimar el descanso de su mascota también cuando se encuentra fuera de casa. Hoy te explicamos en nuestro Blog de Brott Barcelona todo lo que debes saber para proporcionarle a tu fiel compañero el descanso que necesita.

  

¿Por qué es importante proporcionar un buen descanso a nuestro perro?

Al igual que nosotros, el descanso es muy importante para nuestros perros, seguro que, si tú no descansas lo suficiente, esto influye completamente en tu humor y energía del día siguiente, por eso al respetar su descanso estamos asegurando su buen humor, su tranquilidad, energía, su salud y muchas otras cosas que nos ayudarán a tener un perro equilibrado y relajado.

Por norma general, dependiendo de sus características y rutina diaria, un perro adulto duerme unas 13 horas al día, repartidas en 8-9 horas nocturnas y descansos durante el día más ligeros, porque ya sabemos que siempre tienen la oreja pendiente de cualquier sonido…

Debemos tener en cuenta que, un perro que duerme bien se convierte en un perro que está tranquilo, está sano, equilibrado y goza de buen humor.

 

 

 

 

¿Cómo proporcionar el mejor descanso a nuestro perro incluso fuera de casa?

Desde Brott Barcelona sabemos que nuestros fieles amigos también necesitan, no sólo su zona de descanso en casa, sino también diferentes accesorios para proporcionarles la mayor comodidad sin importar el lugar donde nos encontremos.

Tanto nosotros como nuestros amigos de 4 patas nos lo pasamos genial cuando nos vamos de escapada y gracias a las mantas plegables y portátiles ROLL BED de Brott Barcelona no importará ni el destino ni el lugar, ya que ya sea de excursión a la montaña, un día en el parque o en la playa, o tomando algo en un bar #dogfriendly, nuestro peludo podrá descansar y echarse una siesta en una manta cómoda y que podremos llevar a todos lados de una forma fácil y sencilla.

 

 

 

Cama para perro portátil ROLL BED de Brott Barcelona

Las camas para perro ROLL BED de Brott Barcelona se caracterizan por ser unas mantas de descanso portátiles que se van a convertir en un accesorio imprescindible en todas vuestras escapadas.

Las camas para perro portátiles y enrollables ROLL BED está fabricadas con un diseño ligero, impermeable, práctico y fácil de transportar, ideal para llevarla en todo tipo de viajes y asegurarte que tu perro descansa cómodamente. Una manta especialmente diseñada para proporcionarles el máximo confort y con la que olvidarnos de esas toallas tan incómodas de transportar.

Las ROLL BED de Brott Barcelona están diseñadas con un material ligero que cuenta con asa para transportarlo y con unos cierres de clics que te permitirán plegarla de una forma sencilla y rápida. Se convertirá así en el aliado perfecto para ponerla en el coche, en el sofá o cuando vas a un restaurante, a un bar o a casa de amigos y familiares y así nuestro amigo perruno sepa donde sepa dónde puede tumbarse, descansar y estar tranquilo.

Diseños únicos y prácticos de camas para perro que podrás encontrar en diferentes medidas y confeccionadas de forma artesanal respetando el medio ambiente, ya que el interior de estos modelos de camas para perro está rellenado de 100% de fibra reciclada proveniente de botellas PET. Se convierte así en una cama portátil ideal tanto para perros pequeños, medianos o grandes, ya que todos disfrutarán de un descanso agradable en nuestros modelos de camas para perros artesanales.

 

Desde Brott esperamos que estos consejos te sean de ayuda a la hora de proporcionar el mejor descanso a tu fiel amigo también durante vuestras aventuras fuera de casa juntos ❤

 

 

 

×