Los que tenemos o hemos tenido un perro sabemos que su presencia nos puede hacer tremendamente felices. Son muchos los beneficios para nuestra propia salud que ofrece el cuidar y amar a nuestros perros y son muchas las formas que puede mejorar tu vida el hecho de tener un perro en casa.

Hoy en nuestro blog de Brott Barcelona repasamos los increíbles beneficios que te aportará el tener de fiel compañero a un perro. 

 

Los perros entienden las emociones humanas

Los perros son grandes compañeros porque se hacen querer y porque nos tratan de una manera particular, sin juzgarnos. Sabemos que los perros devuelven el amor que se les da multiplicado por diez y, a su vez, también pueden cuidar de nosotros.

Nuestros perros son capaces de reaccionar a los diferentes tonos de voz, los sonidos y a las formas de actuar de cada persona. Es decir que si estás pasando por un mal momento tu perro lo notará, de igual forma si te pones a gritar de alegría, tu fiel compañero reaccionará contigo saltando y moviendo su cola.

Pero antes de salir corriendo a adoptar un perro es importante que se tenga en cuenta que es un compromiso de por vida, porque tu perro va a depender de ti durante muchos años por lo que se debe valorar y estar seguro de disponer del tiempo y del tipo de vida que te permita tener un perro.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener un perro en casa?

Son muchos los beneficios que aporta tener un perro, tanto a nivel psíquico como en otros muchos aspectos importantes de tu bienestar y salud como:

  1. Te ayuda a mantenerte en forma

Disfrutar de grandes paseos con ellos nos ayuda a llevar un estilo de vida saludable debido a que ellos necesitan salir de casa para hacer sus necesidades varias veces al día. Acompañarlos en estos paseos también nos beneficia a nosotros, ya que caminar es un excelente ejercicio aeróbico.

  1. Ayuda a tener menos ansiedad

Convivir con un amigo peludo de cuatro patas nos ayuda a disminuir los niveles de ansiedad porque nos mantienen la mente ocupada, nos dan cariño y nos obligan a salir de casa.

  1. Son los grandes amigos de los niños

Los perros aportan importantes beneficios también en los más peques de la casa, ya que les enseñarán a ser responsables, a saber qué es el amor y el cariño, además de fomentar la empatía.

  1. Una vida social más activa

No solo nos ayuda a mantenernos en forma, sino también salir a pasear con tu perro se convierte en una gran oportunidad de conocer gente nueva. Porque a nuestros amigos peludos les encanta jugar en el parque y eso hace que, a nosotros, los humanos nos obliguen a relacionarnos entre nosotros.

  1. Siempre positivos

Aunque llegues a casa tarde del trabajo y agotado, tu perro siempre te recibirá dándote besos porque sabe que le sacarás a pasear. Los amigos de cuatro patas hacen siempre que nos mantengamos positivos, ya que son grandes generadores de felicidad.

 

Pero nuestros perros también necesitan cuidados

Aunque su compañía nos aporte multitud de beneficios para nosotros desde Brott Barcelona sabemos que nuestros fieles compañeros también necesitan de accesorios y cuidados para garantizar así su máximo bienestar.

#1. Collar para perro original

 

 

En Brott proporcionamos la máxima calidad para ofrecer a nuestros incondicionales amigos los mejores collares para que en sus paseos, tanto ellos como sus humanos, se encuentren seguros y protegidos.

El cierre del collar para perro que utilizamos en Brott es de alta calidad, fabricado en aluminio fundido y pulido que cuenta con un sistema de seguridad muy resistente. Ideal para vivir aventuras durante sus paseos.

 

#2. Productos de higiene para perros

En Brott sabemos que la higiene de los perros es un asunto de vital importancia, ya que está directamente relacionado con su salud y con su protección frente a enfermedades e infecciones. Por este motivo, nuestra línea de champús y acondicionadores Brott Natural Dog Care es ideal para satisfacer todas las necesidades higiénicas de nuestros amigos perrunos. Están elaborados utilizando materias primas de alta calidad con el que se consiguen obtener los mejores resultados en su manto.

 

#3. Abrigos para perros

 

 

¡Para que el frío o la lluvia no os paren! Abrigos para perros cómodos y cálidos fabricados en tela impermeable de suave tacto exterior y resistente que podrás ajustar en diferentes posiciones en la parte delantera y de la barriga. Además, los diseños de abrigos de Brott cuentan con cuello abierto que permiten que se volteen para dejar ver el estampado interno y para marcar un estilo de abrigo único y original.

 

Desde Brott esperamos que compartas muchas aventuras siempre junto a tu fiel amigo ❤

×