Cómo cada temporada, Brott lanza su nueva colección primavera-verano 2023 para la época más cálida del año siguiendo las nuevas tendencias y apostando por estampados únicos que respetan el medio ambiente. Brott Barcelona dispone de un método propio en el que se analizan las últimas tendencias de moda de las pasarelas internacionales para crear estampados de lo más trendy para que nuestros perros puedan disfrutar de paseos con estilo.

En esta colección primavera-verano 2023 en Brott Barcelona se ha querido volver a los orígenes de la marca con estampados inspirados en los must have de las pasarelas de moda internacionales. Los nuevos modelos de accesorios de paseo SS23 de Brott transmiten color y good vibes para lucir junto a tu fiel amigo esta temporada. Cada pieza de la nueva colección está diseñada y pensada para marcar tendencia durante vuestros paseos de verano.

 

Nueva colección SS23 de collares para perro para atraer todas las miradas

Los nuevos modelos de la gama Textura de Brott Barcelona están realizados a partir de tejidos reciclados. Se ha lanzado una nueva línea de accesorios para perros confeccionados a partir de tejidos sostenibles en la que se encuentra la nueva colección SS23 de collares para perro, ofreciendo una opción ecológica y responsable para aquellos que buscan cuidar de sus mascotas y del planeta.

 

Textura Sarria

 

 

Una de las tendencias que nunca nos abandona y que marca esta primavera ha sido sin duda el estampado de lunares. El collar y la correa para perro Textura Sarria tiene un encantador color rosa palo con adorables topos azules que combina una tendencia clásica que nunca pasa de moda con un toque fresco y moderno. Este modelo está confeccionado con mucho mimo y delicadeza.

 

Textura Satuna

 

 

La tendencia del diseño geométrico se enfoca en lo simple y consiste en mezclar formas de líneas y colores para obtener una belleza simplista con el rosa, naranja y azul. Con su llamativo diseño y colores audaces, el collar de perro Textura Satuna se destaca como una verdadera declaración de moda para tu compañero peludo. Estilo retro de los años 60 y 70 con texturas de luz y motivos geométricos ¡vibrante como el que más!

 

Textura Montroig

 

 

El diseño único y audaz del Textura Montroig combina una variedad de patrones y colores llamativos que capturan la esencia del movimiento artístico Arty. El estilo Arty es una tendencia colorista que introduce patrones variados y un poco del espíritu pop en este modelo de collar para perro que se caracteriza por sus colores enérgicos y divertidos. ¡Viva los 80’s!

 

Textura Teia

 

 

Las flores son inherentes a la llegada de la primavera, pero este año lo hacen de forma más dramática. El collar y la correa para perro Textura Teia captura la belleza de la naturaleza con un diseño exquisito. Cada detalle del estampado floral está meticulosamente diseñado para ofrecer una apariencia vívida y auténtica. Reproducciones florales de lo más realistas decorando los collares para perro apostando por colores entre lo abstracto y lo romántico.

 

Textura Penelles

 

 

El collar y la correa para perros Textura Penelles transmite la esencia del arte callejero a cada paso. Arte contemporáneo con elementos de dibujo en forma de “Graffiti” aplicados a un collar, siendo un garabateado de Brott involuntario. Partiendo de clásicos modernos, se persigue una silueta cercana al minimalismo.

 

 

Estampados trendy para collares para perros modernos

Los collares para perros modernos de Brott Barcelona se confeccionan a mano en su atelier de Barcelona con materiales de primera calidad. Cuidando al máximo cada detalle con el propósito principal de ofrecer productos caninos innovadores. De este modo, la marca recupera, y reivindica también, la cultura handmade que se aleja de la industrialización y apuesta por el valor artesanal de cada producto.

Los collares para perro de Brott Barcelona están diseñados para satisfacer las necesidades de los humanos preocupados por el medio ambiente, que desean reducir su huella de carbono y hacer elecciones responsables en sus compras. Estos nuevos modelos de collares para perro no solo son ecológicos, sino que también son seguros y cómodos para nuestros amigos perrunos gracias a estar diseñados con un cierre de aluminio ligero que garantiza la seguridad y comodidad a tu fiel amigo durante vuestras aventuras.

 

Encuentra las últimas novedades en collares estampados para perros y escoge el estampado perfecto de la nueva colección SS23 para hacer match y atraer todas las miradas, topos, geometrías, rayas, flores o abstractos ¿cuál es tu estilo? ❤

 

 

 

×