EST. 2010

SOMOS BROTT Y HACEMOS COLLARES PARA PERROS GUAU

Brott nace en 2010 con un espíritu joven e innovador. Y nace con una misión clara, vestir a perros modernos junto a humanos con buen gusto. Collares elegantes para perros y en sintonía con el estilo que quieren mostrar su familia, huyendo de los estereotipos y queriéndose sentir bien con lo que lleva su perro.

Gracias a nuestro método único lanzamos dos colecciones al año para que todos los amantes perros puedan pasear con estampados en línea con las últimas tendencias de moda. El resultado de trabajar con materiales de calidad hace que los collares para perro sean cómodos, resistentes y fáciles de llevar.

Todos los accesorios están diseñados y confeccionados de manera artesanal en nuestro atelier, aportando valor y oficio a una tradición familiar de la industria de la confección y la moda. Con Brott contribuimos a un crecimiento local y sostenible, basado en la economía circular.

En nuestras colecciones utilizamos materiales patentados, testados y con Certificados OEKO-TEX, GRS o GOTS para garantizar que tienen el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

El respeto hacia los animales se hace latente con el proyecto WE LOVE ALL THEM donando el 5% de los beneficios a proyectos o asociaciones protectoras con el fin de ayudar a nuestros fieles amigos.

¡Solo te queremos recordar que si te cruzas con un #brottlover por la calle será difícil no mirarlo!

VESTIMOS ACTITUDES, NO PERROS //

100% Confeccionado a mano en nuestro taller

ENVÍO GRATIS a partir de 59€ en España peninsular

DEVOLUCIONES Tienes 1 mes para cambiar de idea

ATRAPA TODAS LAS MIRADAS

En Brott creamos accesorios para perros que elevan tu estilo y el de tu fiel compañero. Diseñados con materiales sostenibles y fabricados localmente en Barcelona. 

Pasea como un #BROTTLOVER

Hablan de nosotros

×