Cuidamos de ti y del planeta
Y esto no significa que tengamos que producir cantidades innecesarias de productos. Por eso, nuestra confección es limitada, no nos gusta producir más de lo necesario. Cada compra se prepara bajo pedido, no trabajamos con stock y siempre procuramos que la distribución se haga de la manera más efectiva.
Cuidamos del medio ambiente ¿cómo?
Acompañando todos los accesorios en un packaging de cartón o bolsa de tela ambos reutilizables o las cajas de logística de cartón para las tiendas en las que no utilizamos nada de plástico. Usando relleno de papel reciclado y precinto de papel así reducir la huella en el medio ambiente y facilitar su reciclaje.
Cuidar y reconvertir
Cuando un collar para perro se utiliza los 365 días del año puede llegar a ser irreconocible. Nuestro consejo es que se lo quites para estar en casa, igual que a ti ¡le gusta la comodidad!
Pero si ya tiene algunos años y quieres aprovechar la hebilla y herrajes solo tienes que enviárnoslo. En el atelier nos encargaremos de recuperarlo o cambiar la cinta para que se lo puedas poner como si fuera nuevo. Con este pequeño gesto contribuiremos a la economía circular favoreciendo la reutilización de materiales.
Después de utilizarlo varias veces, recomendamos lavarlo a mano con agua fría y detergente líquido. Si está muy sucio dejarlo en remojo unos 10-15 min para que las manchas se eliminen fácilmente. Recuerda que la lejía o productos químicos abrasivos no son amigos del planeta, ni de los accesorios para perros, de esta manera los conservarás por mucho más tiempo.
Las hebillas si se mojan con agua del mar pueden sufrir corrosión, límpialas con agua dulce para que se puedan abrir y cerrar cómodamente.
Y si, tu fiel amigo le encantan las aventuras por el bosque, revolcarse, rascarse o jugar con otros amidogs, ponle el más viejo para que no te rompa el corazón cuando vuelva con un desgarro en la tela. Hacemos collares para perro, sí, pero ten en mente que son carnívoros y por naturaleza su mandíbula está pensada para romper huesos, ¡y lo que se le antoje!
Creemos en la singularidad
Apostamos por el buen diseño, con el objetivo de mejorar constantemente, creando un accesorio para perro que hable de ti. En busca de la originalidad, exploramos diferentes materiales y procesos para conseguir un artículo útil y duradero. Sacamos dos colecciones al año para ofrecer collares con estilo, a la última, además de muy cómodos y fáciles de llevar para los perros.
Nuestro objetivo es conseguir que el perro lleve el collar con estilo y sofisticación. Creamos modelos con las últimas tendencias y estamos constantemente innovando con diferentes tejidos, estampados y tallas.
¡Somos un equipo!
No hacemos collares para perros,
¡vestimos actitudes!
Desde 2010 trabajamos con un equipo comprometido a aportar aire fresco al sector canino, nuestra misión es romper con los tópicos de la industria y garantizar productos de proximidad.
Detrás de cada artículo se puede apreciar nuestra esencia, la que marca la autenticidad de un producto con valores.
En el atelier cuidamos cada detalle para confeccionar accesorios para perros exclusivos y de máxima calidad. Hacemos una selección curada de los proveedores para identificar que su filosofía se basa en el respeto laboral.
Nos distinguimos por escuchar a todos los que formáis parte Brott y así poder mejorar continuamente, ¡y tú eres una pieza importante!