Nos llena de alegría compartir contigo un año más la donación de este año. Por si no lo sabías, desde nuestros inicios tenemos entre manos el proyecto solidario llamado “We love all them”, mediante el cual participamos de forma activa con diferentes asociaciones protectoras de animales a las que donamos un 5% de los beneficios.

Esta vez Galgos en familia de Málaga ha sido la elegida. Es un refugio que actualmente recibe el apoyo de varios voluntarios y gracias al equipo de personas involucradas, ha hecho posible la continuidad de este gran proyecto. Todo empezó en 2008, cuando Vera Thorenaar, comenzó su inmersión en la difícil situación del galgo de caza en España, y contactó con una asociación holandesa que tramitaba adopciones de galgos abandonados.

Poco a poco se convirtió en casa de acogida, proporcionando la recuperación de los galgos, hasta que en 2010 se fundó el refugio. Ella, junto a su familia, hicieron posible lo que hoy es Galgos en familia, y gracias a la ayuda de varios voluntarios, los galgos pueden recuperarse como es debido y tener la oportunidad de vivir con alguien que realmente lo cuide como reyes porque se lo merecen todo y más.

Este año nos gustaría que tú también te involucraras con esta asociación. Sería increíble si los galguitos que han participado en esta campaña fueran adoptados por personas que realmente puedan ofrecerles una mejor vida, dándoles cariño hasta el final de sus días. Nosotros, como cada año, hemos aportado una ayuda económica y también hemos donado collares y correas para que cuando sean adoptados sean unos #brottlovers auténticos.

Pero lo que realmente importa es que estos peludos con ganas de quererte y apropiarse (solo un poquito) de tu sofá, puedan tener otra oportunidad. Por eso, con la ayuda de la fotógrafa Abla Kadiri, que ha hecho unas fotos impresionantes, nos volcaremos activamente a la promoción de sus adopciones. Porque este gesto es necesario y ellos están deseando conquistar tu corazón para llenarte de vida.

 

Te presentamos a Atenea, una luchadora, como muchos, con ganas de recibir todo el cariño que se merece. ¿Quieres adoptarla? Es tan fácil como contactar con Galgos en familia a través del email adopcionesesp@gmail.com.

 

¿Qué te parece la guapérrima de Melody? Más tierna imposible. Ella ya ha vivido suficiente sufrimiento como para empezar a tener otra oportunidad, y está en tus manos difundirlo. Si te gustaría formar parte de su vida manda un email a adopcionesesp@gmail.com.

 

¿Y lo simpático que es Morris? Este guapete no necesita palabras, su sonrisa lo dice todo. Adoptarlo significaría sonrisas perrunas cada día, ¿te gustaría? Pues envia tu solicitud a adopcionesesp@gmail.com.

 

 

¡La mirada irresistible de Pepe nos derrite! Nos recuerda a Brot cuando lo adoptamos, es que todos son impresionantemente guapos. ¿Quién podría evitar enamorarse de sus encantos? Puedes adoptarlo enviando un mensaje a adopcionesesp@gmail.com.

 

Aquí tenéis a la elegante Melissa, su experiencia se ve en su mirada cauta y calmada. Es preciosa y se merece otra oportunidad. ¡Está en tus manos difundir su posible adopción! Si tú o alguien de tu entorno le gustaría adoptarla, solamente tenéis que mandar un email a adopcionesesp@gmail.com.

 

 

¿Y el curioso de Yaco? Es tan puro como su pelaje negro brillante, y lo bonito que es. ¡Si quieres que te cambie la vida adóptalo! Escribe un email a adopcionesesp@gmail.com.

Si todos ellos van siendo adoptados será un gran éxito. Conquistarán los corazones de hogares nuevos, con personas que les querrán como nadie y la felicidad estará asegurada. Poco a poco, los humanos debemos tomar conciencia de todo lo que sucede en España con estos animales y cualquier gesto para evitarlo, por pequeño que sea, es necesario.

Si estás directa o indirectamente interesado/a en adoptar a uno de ellos, solamente tienes que contactar con la protectora Galgos en familia entrando en www.galgosenfamilia.org , mandando un email a la siguiente dirección: adopcionesesp@gmail.com, o también difundir este post para que llegue a más personas con ganas de ayudarlos.

Por otro lado, estas fotos son espectaculares, pero hay muchas más en el post que comparte también Abla Kadiri hablando de la donación de Brott y su colaboración como fotógrafa. ¿Quieres verlas? ¡Estás a solo un clic!

 

×