Este mes de octubre lanzamos nueva colección de collares para perros Rebellious, el último grito en collares de diseño para perro con el que conseguirás llevar a tu compañero peludo a la última en… ¡prácticamente todas las tendencias!

Sí, sí, ¡como lo lees! En Brott Barcelona nos encanta seguir la moda para poder dar color a los paseos con nuestros perros, por lo que fabricamos desde nuestro taller local accesorios siguiendo lo más trendy y actual de las pasarelas internacionales.

¡Lo que nos convierte en una de las marcas de referencia para muchas editoriales de moda!

Nuestra rebeldía por ofrecer lo mejor para todos los canes, desde collares para perros pequeños hasta para perros grandes, hace que hayamos agitado la industria canina desde 2010 consiguiendo que la vieja escuela se modernice y que cada día se ofrezcan más collares originales para perros en el mercado, ¡por suerte!

Nuestra manera de vivir la vida con perro hace que nos atrevamos a jugar con diferentes estilos, mezclar materiales y transformar accesorios caninos en auténticos outfits para ti y para tu mejor amigo. Brott no es un collar, ¡es una actitud!

Para nuestra nueva colección Rebellious nos hemos inspirado en diferentes estilismos que arrasan en las pasarelas de todo el mundo, queremos conseguir el perfecto match entre tú y tu perro. El propósito principal es ofrecer productos caninos innovadores que no todas las tiendas tienen: un collar para perros que se adapte al estilo de vida de toda la familia.

Porque en Brott vestimos actitudes.

Sigue leyendo para conocer más sobre nuestros collares para perros en tendencia y elige hoy mismo el que más te guste ¡porque ya los tienes disponibles!

Querido velvet
La textura que cada año marca tendencia es el velvet. Nuestro collar aterciopelado Textura Buseu será tendencia este invierno gracias a su efecto agua que no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

¡A partir la pana!
Si este otoño vuelve la pana a tu armario, ¡entonces viste a tu perro con nuestro collar Textura Granadella para pasear conjuntados con la tendencia de la temporada! El fucsia, además, ¡aportará elegancia y sofisticación a su pelaje!

 

 

 

Fiebre por el tartán
La tela tartán en cualquier color y prenda es la estrella de todo outfit. ¡Imagínate que existiera un collar para tu perro a cuadros y con una textura tan característica como el tartán! ¡Lo tenemos! ¡Nuestro collar Textura Masella le aportará más personalidad al estilismo de tu perro!

 

 

 

Para los más salvajes
Si hay un estampado que nunca pasa de moda ese es el animal print. Si buscas un resultado llamativo, atrévete con el color rojo vivo del estampado Textura Conesa, ¡levanta pasiones!

 

 

 

Todo un clásico
¡Para nuestra colección también hemos pensado en los amantes del cachemira! Descubre el estampado bohemio y exótico de nuestro collar Textura Canalda el paisley que le dará un toque más tradicional a tu perro.

 

Los rombos están a la orden del día
¡Los estampados geométricos nos encantan! Con el collar Textura Queralbs de rombos en tonos rojo y azul, ¡tu compañero peludo no pasará desapercibido!

 

 

Y esto es solo el principio…

No te pierdas nuestras últimas noticias con novedades, colaboraciones o consejos y suscríbete a nuestra newsletter. O síguenos en Instagram y Facebook para estar a la última y ¡ser los más in del parque!

×