Brott Natural Dog Care nace para satisfacer las necesidades higiénicas de nuestros amigos de cuatro patas, siempre utilizando materias primas de alta calidad y científicamente aprobadas para obtener los mejores resultados en el pelo del perro.

Es verdad que no todos los canes disfrutan igual con el agua, hasta para algunos es una mala experiencia, no obstante es una actividad realmente importante y la tendremos que hacer lo mejor que se pueda ya que es clave para mantener en perfecto estado el pelo del perro. Por eso, deseamos que con estos consejos la higiene canina sea más relajada.

 

 

 

Antes de nada, tenemos que recordar que perros y humanos somos distintos, por eso tu can no puede utilizar el champú familiar para su baño. La piel del perro tiene un pH cercano a 7.5, el de humano apenas llega a 5.5, y esta diferencia es demasiado grande para poder utilizar los mismos productos para la higiene canina.

El brillo, el color y la calidad del pelaje dependerá de la raza, la propia genética de la mascota, la nutrición, la salud y el baño o cuidado estético que le des. El manto de su pelo delata la salud interior y es el primer indicio para saber si un perro goza de buen estado. Así que estate muy atent@ cuando detectes algún cambio en su pelaje y acude a un veterinario.

Brott Natural Dog Care ofrece una variedad de tres productos destinados a la limpieza canina. El formato presentado es de 237ml y su pH balanceado, de 6.5, está pensado para que su piel no se irrite ni salgan heridas, a parte de tener en cuenta las manos de quien lo limpia para que no queden muy resentidas. Además el sistema con dosificador es muy cómodo para ti ya que te evitará desenroscar o perder el tapón.

 

 

All Dogs es el champú ideal para todo tipo de perros, indicado para pieles sensibles ya que suaviza la piel seca. Gracias a las propiedades naturales de la aloe vera y la camamilla nutre e hidrata en profundidad proporcionando una acción relajante en la dermis del animal.

 

 

Por otro lado, Greyhound es el champú específico para lebreles o perros de pelo corto. Está compuesto por avena y rosa mosqueta, así su formula neutra proporciona una nutrición excelente al pelo corto del galgo y también aporta un brillo excepcional.

Estos dos champús son muy fáciles de utilizar. Primero, humedece con agua tibia la superficie del pelaje para eliminar la suciedad superficial. Seguidamente, aplica el champú generosamente y masajéalo suavemente por todo su cuerpo para darle su mejor experiencia de baño. Después, enjuágalo bien con agua tibia para eliminar todos los restos de jabón.

 

 

Y para obtener un perfecto resultado, el Conditioner facilita la suavidad y el brillo natural de su pelaje actuando también cómo desenredante en pelajes largos. Es apto para todo tipo de perros y está formulado con extractos naturales que permiten un mayor cuidado de las fibras capilares y una nutrición duradera obteniendo una textura muy sedosa en su piel.

Aplicarlo es muy fácil. Después del enjuagado pónselo sobre la superficie húmeda del pelaje, masajéalo suavemente por todo su cuerpo, y para un mejor acabado déjalo actuar de 3 a 5 minutos durante el masaje. Después enjuágalo  bien con agua tibia. Y si quieres que le quede un pelazo muy suave repite el proceso para un resultado perfecto. Finalmente, con una toalla secar suavemente su pelaje.

Si tu peludo tiene unos nudos muy rebeldes es mejor que lo cepilles antes de bañarlo. Además, si el agua está tibia, se sentirá más cómodo. ¿Verdad que a ti te gusta que de tanto en tanto te den un masaje en la espalda? Pues a ellos les encanta que les acaricies, así que si le aplicas el champú masajeando su cuerpo estará más a gusto. También ayuda colocar una alfombra de goma en el fondo de la bañera o ducha, así evitarás sus patinazos y que esté más tranquil@.

 

 

Coge el juguete de goma favorito de tu perrete y pónselo al lado, esto le ayudará a calmarlo. Si se convierte en un rato de juego él se sentirá mejor. Además, suponemos que a tu mascota le encanta comer sus galletitas así que si hay alguna por medio el miedo al agua pasará a segundo plano.

Una vez está bien limpio y sin rastro de jabón, te aconsejamos que lo seques suavemente con una toalla y que elimines cualquier rastro de humedad con el secador, aunque sea a baja potencia este proceso es muy importante para que su manto esté sano. Y por último, las caricias y el cepillado sin estrés, en la postura que mejor se sienta para que se relaje y tranquilice.

Entonces, ¿Te animas a darle un baño con los champús para perro Natural Dog Care? ¡Encuentra el que mejor se adapte a su pelo aquí!

 

×