Dicen que la misión espiritual de los perros es la de protegernos, que son ángeles de cuatro patas con el cometido de cuidarnos. Nos ayudan a balancear nuestra vida, a sobrellevar los días tristes y a sanar más rápido nuestras heridas. Pueden considerarse como terapeutas emocionales, es por ello que su presencia está cada vez más recomendada en terapias y hospitales.

¡En Brott no podríamos estar más de acuerdo con que nos protegen!

Enérgicos, calmados, tímidos, sociables, revoltosos, miedosos… todos los animales tienen su propia personalidad. La paz, la fuerza y la vitalidad son energías innatas en ellos y, solo con su compañía, consiguen transmitírnoslas y lograr cambiar en nosotros un día regular por uno estupendo.
Como compañeros que somos de nuestros peludos, a nosotros también nos importa protegerlos. Lo hacemos dándoles la mejor comida, llevándoles a sus revisiones médicas, ofreciéndoles la mejor cama y dándoles todo el amor que se merecen.

Pero… ¿cómo pueden recibir energía positiva?

¡Con la nueva Colección de collares para perros con Gemas!

Nuestra última colaboración está estrechamente ligada con Mukhas, cuya Colección de Gemas nos ha inspirado para diseñar los primeros collares hechos a mano a base de Gemas naturales y algodón encerado, todo realizado en un taller artesanal en Bali.
En este blog te traemos la primera Colección de tres esencias para que conozcas las Gemas que hemos elegido junto a Mukhas para diseñar estos maravillosos collares para perros de Gemas naturales, ¡estamos seguros que se convertirán en la opción más trendy para tu perro!

¡Échale un vistazo a las diferentes combinaciones!
Encontrarás las tres Esencias en las tallas XS, S, M y L

 

Descubre nuestros collares para perros con gemas naturales de Brott Barcelona

Collar de perro con gema natural:  Esencia Armonía-Paz

¡Esta es la esencia que necesitas si tu fiel amigo es un terremoto! Le ayudará a tener una energía mucho más relajada y calmada, ¡y además podrá presumir de un outfit que quedará perfecto con su pelaje!

  • Cuarzo ahumado. Con ella tu amigx recibirá energía relajante, reconexión y estabilidad. Ayuda a aliviar miedos y ansiedad.
  • Amazonita. Ofrece calma y armoniza el sistema.
  • Amatista. Aporta calma, relajación, tranquilidad, paz y equilibrio.

Collar de perro con gema natural: Esencia Confianza-Vitalidad

Hay perros más o menos activos, pero algunas razas suelen ser más desconfiadas que otras. Si quieres que tu perro tenga una energía más vital, estable y armoniosa, ¡este es el collar para perro con Gemas naturales que debe llevar!

  • Cornalina. Protege de la negatividad, restaura la motivación y la vitalidad.

  • Aventurina verde. Simboliza la estabilidad, el bienestar y la prosperidad

  • Ágata azul. Aporta equilibrio, armonía y está conectado con la confianza y las emociones.

 

 

Collar de perro con gema natural: Esencia Fuerza-Protección

Si hay una energía que queremos transmitir a nuestros furry friends esa es la de protección. Queremos que se sientan seguros a nuestro lado, así que no podía faltar en esta Colección estas tres Gemas que aportarán la seguridad y el apoyo que merecen.

¡Y fíjate que bonito quedará en combinación con tus propios complementos!

  • Ojo de tigre. Esta es la gema de la protección y el uso correcto de la energía.

  • Ónix. La piedra de la fuerza, transforma las energías.

  • Ágata de fuego. Aporta seguridad y protección.

 

 

Colaboración directa con la Asociación Salvando Ángeles sin Alas

En Brott Barcelona y Mukhas estamos muy concienciados con el abandono animal, es por ello que donaremos un 10% de los beneficios recibidos a la Asociación Salvando Ángeles sin Alas.

Aprovechamos para recordarte que ¡no abandones a tu perro, porque él nunca lo haría!

Hazte con nuestros collares en la talla que necesites y ofrécele armonía, paz, confianza, vitalidad, fuerza y protección a tu fiel amigo.

¡Compártelo también en nuestras redes sociales con #gemasparaellos! ¡Nos morimos de ganas de ver en Instagram y Facebook lo bonitos que están con los primeros collares para perro con Gemas naturales!

Namasté.

×