¡Te presentamos DREAM OF SUMMER, la nueva colección de collares para perro más explosiva, atrevida, seductora, llena de energía e incomparable, basada en los outfits de las pasarelas internacionales!

La nueva colección para it dogs vuelve a sorprender y te atrapará. Esta temporada los collares de perro más in del momento respiran la brisa cálida del desierto conjuntamente con el espíritu fresco del verano, consiguiendo así una combinación explosiva y sensacional de texturas y vivos colores.

Desde nuestros inicios en 2010 confeccionamos de forma artesanal cada collar con el cuidado que requiere una joya y la pasión de un proyecto innovador. Y esta colección está llena de repuntes delicados cómo es el caso del Textura Formentera. Este modelo es el más personal y exclusivo, cargado de sofisticación y delicadeza, se trata de un encaje romántico que llega a las ciudades para ser transportado a las cálidas tardes de verano donde los paseos deseas que se nunca acaben, un tejido que temporada tras temporada no pasa de moda pero que este verano va a destacar por encima de los demás sin ninguna duda.

 

 

 

Además nos sumergimos en los años sesenta y setenta, presentando elegantes y atrevidos brillos con el glamour de las nuevas Texturas Gelida y Peralada. La amplia gama de colores metalizados se convierten en los protagonistas de los looks de noche, aquellos más selectos a los que las mascotas también tienen acceso.

 

 

 

 

 

Asimismo, la clara presencia de los años sesenta en la nueva colección induce a una fantástica mezcla de juegos ópticos y motivos pictóricos que desencadenan en unas texturas llenas de luz y motivos geométricos. Esta tendencia puede verse reflejada en los modelos Tarragona y Montoch.

 

 

 

 

 

En las pasarelas se ha podido ver la clara presencia de las rayas, las más populares son las stripes de moda, anchas y largas. El modelo Textura Gurb está compuesto por lineas horizontales de colores azules y naranjas que juegan de contraste en bloques usando las tonalidades de la paleta cromática de moda.

 

 

Por otro lado, Alella y Xerta destacan por sus aires de libertad. Con prints muy divertidos y creativos que recuerdan al estampado “tie-dye”, dos modelos muy bohochic únicos y exclusivos.

 

 

Además, Xerta asombra por la presencia de perforaciones en la tela superpuesta a un raso verde agua que resalta aún más su vibrante color. Este modelo, cómo el Textura Formentera, está confeccionado con mucho mimo y delicadeza.

 

 

El flower power bohemio también viene pisando fuerte esta temporada, ya sea en formato grande o mini, apostando por colores fuertes o explosivos entre lo abstracto y lo romántico; por ello el modelo Roses será una tendencia que no pasará desapercibida.

 

 

Viendo las tendencias de este verano, ¿cual es el modelo favorito para tu can? ¡Entra en www.brottdog.com y consigue el collar para perro más exclusivo!

×