Las tendencias en el sector de la moda van y vienen pero sólo algunas permanecen cada temporada. Por algo será…alguna cosa tendrán para que siempre funcionen. Los diseños de Brott buscan también este factor de estilo intemporal. Cada collar para perro presenta colores y texturas que siguen las últimas tendencias pero las personalizan con un toque elegante que sigue gustando aunque pase el tiempo.

Esta temporada de otoño-invierno hemos estado de enhorabuena porque ha resurgido con fuerza unos de los estampados clásicos que más nos gustan: los cuadros british o tartán. Un motivo de toda la vida que ha llegado con matices renovados de la mano de Hedi Slimane, creativo de Yves Saint Laurent. Slimane presentó en la última pasarela de París una colección que revisita el grunge de los 90 y las camisas de franela de Kurt Cobain para dar un toque rebelde a los cuadros más conservadores.

 

 

A partir de ese momento, y como es habitual, las marcas lowcost capitaneadas por el gigante Inditex rápidamente se han apoderado de la tendencia en sus colecciones.

 

 

Y las bloggers de moda han dado buena muestra de cómo llevar la tendencia a la calle.

 

 

 

La colección FW13 de Brott ha adaptado también los cuadros convirtiendo, ¿por qué no?, el collar de las mascotas en un complemento de moda más.

 

 

Una idea que ha contado con muy buena acogida por parte de diferentes bloggers e influencers/trendstters que ya se han convertido en Brott-fans.

 

 

Este apoyo por parte del sector nos hace especial ilusión porque confirma que la conexión entre Brott y las tendencias de moda tiene un futuro de lo más prometedor. ¿Cuál será el siguiente ejemplo? Ya os contaremos... porque estamos trabajando en la nueva colección primavera-verano: filtrando tendencias, escogiendo nuevos colores y estampados..¿por dónde irán los collares?:) ¡Estad atentos! Seguiremos informando.

×