¡Ayer estuvimos de celebración! Nela cumplió 2 años con nosotros, aunque veréis que Brot también tuvo regalito porqué se llevan pocos días... : )
El primer año fue de adaptación, estaba rebelde a pesar de hacer esa carita de buena… nosotros siempre decimos que es como una "princesita de barrio" porque pone cara de "yo no he sido..." sin embargo robaba comida y su instinto de caza hacía que si olía un gato saliera disparada detrás de él sin hacernos caso.
¡Ahora todo esto ya pasó! En 2 años ha habido más de un cambio, mudanzas, nuevo lugar de trabajo, sitios distintos donde pasear, nuevos amigos… y el más importante: un nuevo miembro en la familia unos cuantos años más pequeño que ella! Un galguito juguetón y alegre que no había visto mundo, torpe como el que más y sin miedo a nada.Este es Brot "la alegría de la huerta" que nos ha dado muchísima vida, y más a Nela haciéndola jugar constantemente, mordiéndole las patas, haciendo avalancha hacía ella… Y ella con su paciencia, y saber hacer, le sigue o le para el juego.
¡Ahora si, manda ella por encima de todo! La jerarquía la tienen clara, por algo es la grande...
Nela es calmada, le gusta tomar el sol y dormir. Brot es simpático, feliz como un tornavís y le encanta jugar con la pelota.
Los 4 juntos formamos el Equipo B, sólo con una pequeña diferencia ; ) que 2 tienen 4 patas! ¡Gracias a
Seproan Sallent y
Galgos112 por el trabajo que realizáis y por habernos presentado a estos dos pequeñitos!!