¡Ya están aquí los arneses para perro de Brott Barcelona!

¡Tus deseos han sido concedidos! Después de escuchar todas las peticiones, lo hemos hecho realidad. Ya no tienes excusa para que tu perro vaya a la moda con su arnés Brott. Hay más de 35 modelos de la colección Textura disponibles en la web, así podrás elegir el que más te guste y él paseará con su arnés dejando a más de uno sorprendido.

Los paseos con tu perro son un momento muy especial y único entre vosotros. Pueden ser largos o cortos, llenos de aventuras y amigos nuevos a diario, pero lo importante es su bienestar y comodidad. ¡Y el arnés petral lo consigue! Se trata de un sistema similar al arnés, no obstante, este diseño recoge el pecho del animal y se cierra por detrás de los hombros. Es muy cómodo de poner, ajustar y quitar gracias a su sistema de cierre.

¿Por qué usar un arnés para perro?

Si has pensado muchas veces que estaría increíble con su Brott, pero el collar no se adecua a vuestras necesidades, ahora es posible con el arnés para perro. Nos encanta ver a todos los perros vestidos paseando alegremente, por eso, nos hemos decidido a confeccionar un arnés para todos aquellos peludos que no están del todo cómodos llevando collar.

Si te sientes identificado con alguna de las siguientes razones es posible que el arnés sea perfecto para tu fiel amigo.

Ya sea porque es un curioso sin remedio y siempre quiera tener la iniciativa para ir por delante tirando más de la cuenta. Y el collar, en estos casos, le puede provocar una presión que el arnés no lo haría. En ocasiones extremas, podría sufrir dolor, algún tipo de contusión y/o contracturas en la zona cervical.

O bien, es un perro de tamaño pequeño, y lo prefieres para mayor comodidad a la hora de vuestros paseos.

Y por último, hay diferentes tipos de perros que por su anatomía, en algunas ocasiones pueden presentar dificultades respiratorias. En ese caso, siempre recomendamos que primero se pida consejo a un experto veterinario para que él pueda indicar cuál es la mejor opción.

Nosotros somos partidarios de actuar siempre tras saber la opinión de un etólogo o veterinario, antes de decidir por nuestra cuenta el bienestar de Brot & Nela. Y nos gustaría transmitir esta información como consejo para ti también.

 

¿Cómo elegir el mejor arnés para tu perro?

Respecto a la guía de tallas, es muy fácil, como en los collares. En cada arnés de la web encontrarás las medidas, pero también te indicamos a través del blog, cuál es la mejor manera de saber qué talla es ideal para tu fiel amigo. Si tienes a mano una cinta métrica de costura te irá muy bien para medirle el contorno de su pecho por detrás de las patas delanteras. Dependiendo de su medida, verás claramente qué talla se adapta mejor a su cuerpo.

  • Talla S -  Largo de pecho regulable 35 a 50cm (cinta de 1,5cm de ancho)
  • Talla M - Largo de pecho regulable 40 a 60cm (cinta de 2cm de ancho)
  • Talla L - Largo de pecho regulable 60 a 80cm (cinta de 2,5cm de ancho)
  • Talla XL - Largo de pecho regulable 65 a 100cm (cinta de 2,5cm de ancho)

 

Descubre nuestros diseños de arnés para perro que tenemos en Brott

Ahora bien, tenemos que contarte algo, y es que cada vez que vemos a un perro con su Brott paseando con su humano, ya sea con arnés o con collar, es increíble como lo lucen ambos. Nos sentimos muy orgullosos de saber que cada día hay más #brottlovers disfrutando por las calles de su ciudad, ¡si hasta parece que el paseo les sepa mejor!

¿Te animas a compartir vuestros #momentosBrott en Instagram, Facebook o Twitter con nosotros? No te cortes y etiquétanos o menciónanos en @brottdog ¡Ya sabes que nos va a gustar tanto que nos vamos a derretir de amor!

×