La industria de la moda está llena de sorpresas y emocionantes colaboraciones, pero pocas veces se encuentra una combinación tan solidaria y prometedora como la que han formado dos marcas españolas de ropa y accesorios caninos, Compañía Fantástica y Brottdog.

Ambas marcas son reconocidas por su carácter único, estampados originales y por estar siempre a la vanguardia de las tendencias de la moda. En esta ocasión, han decidido unir sus fuerzas para lanzar una campaña de verano que no solo encantará a los amantes de la moda, sino que también marcará la diferencia en la vida de los perros de la protectora Vida con perros.

 

Compañía Fantástica y Brottdog: Un encuentro de estilos

Compañía Fantástica y Brottdog comparten una pasión por la moda auténtica y audaz. Ambas marcas han creado un nombre por sí mismas al ofrecer prendas únicas con estampados llamativos y diseños frescos que se adaptan a las tendencias actuales. Mientras Compañía Fantástica destaca por su estilo colorido y vibrante, Brottdog aporta un toque más contemporáneo y urbano para los accesorios de nuestros amigos caninos, como los collares para perro. La combinación de estos estilos complementarios promete una colaboración explosiva que capturará la atención de los fashionistas de todo el mundo.

 

 

Una campaña con propósito solidario

La colaboración de Compañía Fantástica y Brottdog va más allá de la moda. Ambas marcas comparten un profundo amor y respeto por los animales, y han decidido aprovechar esta oportunidad para marcar una diferencia positiva en la vida de los perros de la protectora Vida con perros. Durante la campaña de verano, una parte de las ganancias de las ventas se destinará a apoyar a esta organización comprometida con el bienestar de los perros sin hogar.

 

Vida con perros: una protectora con corazón

Vida con perros es una protectora dedicada a rescatar, rehabilitar y encontrar hogares amorosos para los perros abandonados. Su labor incansable ha marcado la diferencia en la vida de muchos animales, brindándoles una segunda oportunidad para ser amados y cuidados. Gracias a la colaboración entre Compañía Fantástica y Brottdog, Vida con perros recibirá el apoyo necesario para continuar su importante trabajo y hacer una diferencia en la vida de estos adorables compañeros de cuatro patas.

 

¿Cómo puedes ayudar?

Si te apasiona la moda y los perros, esta es tu oportunidad de hacer una diferencia. La colección de verano de Compañía Fantástica y Brottdog está disponible en tiendas seleccionadas y en línea. Una colección exclusiva de collares para perro y correas diseñada para que cada compra contribuya directamente a la causa de la protectora Vida con perros. Los conjuntos de paseo para perro están disponibles en 4 originales estampados y en 4 tallas de collares para perro (XS, S, M y L) y en sistema martingale para Galgo, con sus respectivas correas a juego.

Además, también puedes colaborar difundiendo esta iniciativa en tus redes sociales y compartiendo la importancia de adoptar a los animales y apoyar a las organizaciones que trabajan por su bienestar.

 

 

 

La colaboración entre Compañía Fantástica y Brottdog es un ejemplo brillante de cómo la moda y la solidaridad pueden ir de la mano ¡Descubre ahora todos los modelos que han preparado para ti!

×