¿Preparados para una explosión de colores, rayas y estampados mediterráneos? ¡La nueva colección SS18 de collares para perro Brott viene pisando fuerte! Donde los colores vibrantes y estampados llenos de belleza son los protagonistas. Los estampados están inspirados en la cultura mediterránea y diseñados para seducir todos los estilos.

Empezando por el Textura Aiguaviva, el clásico de los clásicos. El print de más de tres siglos de vida vuelve a invadir nuestras prendas y el armario de tu perro, ya que se proclama tendencia para esta temporada. Hay muchos tipos de topos, nosotros apostamos por los más mediterráneos, recordando el mar.

Continuamos con un claro #musthave que lo tiene todo. El Textura Sagaro, ¡sus rayas en diagonal de color lavanda y rosado lo hacen irresistible! Si en todas las pasarelas las rayas han sido protagonistas, tu perro no va a quedarse sin su outfit, así que también podrá pasear con estilo por las calles de la ciudad con este collar y correa para perros de Brott. ¿Te gusta? ¡A nosotros nos encanta!

 

No podemos esperar más para enseñarte uno de los más top. Lo encontramos en todos y cada uno de los escaparates, ¡porque el plisado está de moda! Y cómo no, en moda canina también tenía que estar presente, y además, en un tono fucsia tan vivo ¡que despiertan las ganas de primavera! El Textura Gandesa es un collar para perro con un tejido especial, aconsejamos que se cuide con mucho mimo.

 

 

Pero si prefieres los estampados más desenfadados, el collar y correa de perro Textura Fornells, está diseñado para vosotros. Como ya has visto en el Textura Sagaro, este año las stripes están muy presentes, y van mucho más allá de las clásicas marineras. Rayado multicolor, con tonos pastel, y texturas diferentes. Este conjunto para perro será inconfundible cuando lo llevéis por las calles este verano.

¿Y si eres más de prints abstractos? ¡Pues el Textura Ebre es ideal! Una de las tendencias imparables de esta y todas las primaveras, son las flores. Ya sean rosas, gardenias, claveles, tulipanes y más, este año se combinan con otras figuras de inspiración vegetal con aires tropicales. ¡El collar y correa para perros Textura Ebre lo tiene todo para que tu perro desprenda flores y más flores por la ciudad!

 

 

Otro estilo que enamora es el boho, una tendencia que siempre ha estado viva. Esta vez, reinventada con tonos naranjas, rosas y azules. El Textura Batea vibra libertad y alegría por sí sola. ¡No se necesita nada más para que tu fiel amigo luzca así de atractivo!

 

 

Hay once nuevos modelos de la colección Bella Vita de Brott, pero concretamente tres, van juntos de la mano. Ambos son elegantes y sofisticados como la costa Amalfitana de Italia.

El primero es el collar para perros Textura Menorca, la raya diplomática se ha aburrido en la oficina y el street style la saca a pasear. Con un estilo más relajado, y un toque brillante y dorado, para que tu perro lo lleve como nadie y todo el mundo se gire al pasar.

 

 

El segundo modelo es el Textura Ciutadella, es especial, ¡lo tiene todo! Su tono amarillo ultra trendy, combinado con un toque dorado, que lo hace explosivo, y sus rayas desenfadadas, pero sobretodo veraniegas, producen esa sensación real de verano.

 

 

Y el tercero, el más brillante de todos, es el collar para perro Textura Mallorca. Una de las tendencias de invierno renueva su reinado con tejidos metalizados. Elegimos el dorado por su vitalidad y frescura. ¡Tu perro brillará paseando con este print!

 

 

Ahora bien, amantes de la geometría prestad atención, porque hay un modelo que se lleva la palma. Si sumamos los estampados a rayas, los motivos tribales africanos y le aportamos el gusto pop-art de los años sesenta, ¡conseguimos el look perfecto para tu perro este verano con el Textura Pera! ¿Verdad que es #brottal?

 

 

Y por último, volviendo a las rayas, existe una versión con un toque clásico para los más elegantes. El Textura Beleser es puro sabor francés, Oh là là! C'est incroyable! La brisa marina mediterránea se mezcla con los rayos del sol para escapar de la ciudad y nace este diseño con tonos y estilo francés.

Por si aún no te has dado cuenta de la novedad, si prefieres pasear a tu perro con arnés, ¡muy pronto vas a poder comprarlo en www.brottdog.com en la mayoría de estampados Textura!

 

 

¿Qué te parece la nueva colección SS18 Bella Vita? ¿Hay algún modelo indiscutible que te ha enamorado? ¡Dinos cual te gusta más en los comentarios, nos encantará saberlo!

 

×